Día del Locutor Radial: Estas son las mejores entrevistas de Radio Corazón

Este viernes celebramos el Día del Locutor Radial, por lo mismo que queremos celebrarlo recordando algunas entrevistas de lujo.

La jornada de este viernes 14 de abril estamos de fiesta en Radio Corazón, ya que celebramos a nuestros queridos conductores en el Día del Locutor Radial. Pues como todos los años, recordamos la mansa pega que hacen día a día para acompañarlos y entretenerlos.

Para quienes no sabían, la festividad de estableció en 2014, eligiendo esta fecha en específico para conmemorar el fallecimiento del reconocido locutor nacional Petronio Romo. Finalmente, se decretó oficialmente el 5 de abril de 2017 la celebración.

Así que en este Día del Locutor Radial queremos enviarle un especial saludo a nuestros queridos Julio Stark, Francisco Kaminski, Chavito, Sita Evelyn, José Andrés Vivas, Rumpy, Toti, Pato Torres y Giancarlo Santangelo por el maravilloso trabajo que se mandan en la Corazón ¡Los Queremos!

Es por esto que queremos celebrarlos con algunas de las mejores entrevistas y momentos que se han vivido en la Número Uno de Chile para que disfruten.

Las mejores entrevistas en el Día del Locutor Radial

  • Sita Evelyn conversó en exclusiva ni más ni menos que con Luciano Pereyra

  • Chavito y Sita Evelyn quedaron encantados con Joseph Rivas, el «chico eléctrico», tras su paso por la Teletón

  • Nuestro Chamo conversó con Magicenelbeat, el productor chileno que colaboró en el último disco de Bad Bunny

  • En la Fiesta del Memo, Chavito se lució al entrevistar a Alexis y Fido en su paso por Chile

  • En la Mañana de la Corazón, nuestros locutores pudieron entrevistar a la ministra Camila Vallejo, quien llegó al estudio de la Más Querida

  • Standly habló de su éxito con nuestros Chanchiguagui y Francisco Kaminski

  • Nuestro Julio Stark conversó con Dunga de La Combo Tortuga en el décimo cumple de la banda

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron alguno de estos momentos (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado