Amor incondicional: Auditora cuenta a la «Mañana» como su padre cuida a su madre postrada hace 6 años

La chiquilla contó a Chavito, Rvelyn y DJ Toti. que el matrimonio de sus padres sigue igual después de 42 años y un accidente cerebro-vascular.

Adultos mayores
Crédito: GettyImages

Ayer en «La Mañana en la Corazón», Chavito y compañía recibieron una tierna llamada. Distanciándose de otras historias un poco más subidas de tono, una agradecida hija llamó a los chiquillos para dar testimonio del amor que tiene sus padres.

«Mis papás están cumpliendo 41 años de matrimonio hoy día», comento la emocionada auditora. Quien luego pasó a contar la historia de amor de sus progenitores. «Yo creo que el amor de mi papá es uno incondicional de verdad», siguió la chiquilla.

«Mi mamá hace 6 años que está postrada. Ella tuvo un accidente neurocerebral que la dejó prácticamente en estado vegetal y mi papá ha estado ahí siempre. Por eso creo que su amor es verdadero», agregó la auditora.

«Que linda historia de amor, dentro de todo», comentaron los chicos de La Mañana. La auditora continuó felicitando a sus padres por su eterno amor, deseándole muchas bendiciones y pidiendo al Universo que los abuelitos la acompañen por muchos años más.

«Mi mamá quizá no se da cuenta, o tal vez sí, de la fechas que han pasado o del tiempo que ha transcurrido. Pero tenerla ahí nos llena mucho como familia. Somos 3 hermanos que ya hemos hecho nuestra vida, es por eso que nuestro papá se quedó ayudándola junto con otros profesionales», agregó la radioescucha.

«Por suerte tenemos los medios para mantenerla. Porque no es fácil mantener a una persona en ese estado, mucho menos cuando es una adulta mayor«. Luego la auditora reveló que los tortolos eternos se llaman Arcadio y Evita, quienes demuestran su amor incondicional todos los días.

No te pierdas las historias de «La Mañana en la Corazón»

Recuerda que si te perdiste la historia de «La Mañana en la Corazón» (o si quieres revivirla), no solo puedes escucharla aquí, sino que en la APP de radio Corazón.

Y si no tienes donde escuchar la radio, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile.