“Todo el mundo me escribe que el tiempo me dio la razón”: Carla Jara recordó antiguo encontrón con Cathy Barriga

En medio del problema judicial que atraviesa la exalcaldesa de Maipú, Carla Jara rememoró su antigua pelea.

En su más reciente entrevista, Carla Jara relató el conflicto que tuvo con la exalcaldesa de Maipú en medio de su lío judicial.

Cabe recordar, que la semana pasada fue la formalización de Cathy Barriga. La exedil es acusada de fraude al fisco y desfalco de 31 mil millones de pesos durante su periodo como alcaldesa.

A pesar de no quedar en prisión preventiva, se entregaron las medidas cautelares que deberá cumplir. Estas son: arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con ninguno de los testigos u otros imputados.

En el programa de TV+, Sígueme, Sergio Marabolí se comunicó con la actriz para saber su opinión sobre Barriga. No olvidemos que la difícil relación entre ambas se remonta a los programas juveniles, donde compartieron pantalla en Mekano.

En un episodio de La Divina Comida, la ex Pelotón recordó que Cathy Barriga la había tratado mal por celos.

«Fue muy dura en sus palabras conmigo y no lo hizo en privado, lo hizo en el público. Nos fuimos a comerciales y ella me trató muy mal, me gritó y me dijo palabras horribles, porque ella pololeaba con Ronny y él era un muy buen amigo mío. Yo jamás tuve nada con él ni nada, pero ella se puso celosa de mí y me trató muy mal, de verdad», sostuvo en ese entonces.

Tiempo después, en Podemos Hablar, le consultaron respecto al mismo tema, añadiendo que en redes sociales le llegaron muchos comentarios negativos.

«Mucha gente me escribió criticándome y tratándome pésimo. Unos decían como ‘qué bueno que fuiste capaz de decir algo’. Y otros como ‘oye, no te metas con ella. Ya vas a andar por Maipú y te vamos a pillar’, un poco amenazando súper heavy porque había dicho mi opinión», indicó.

Carla Jara explicó acusación contra de Cathy Barriga

Durante su última entrevista, Jara señaló que «en el momento en que yo dije eso, recibí mucho odio, sobre todo de la gente de Maipú, diciéndome que era una envidiosa, que yo no había logrado lo que ella había logrado».

«Pero yo dije la verdad de lo que me había pasado, mi experiencia con ella, cómo había vivido mi época de Mekano», agregó.

Carla comentó que «ahora todo el mundo me escribe que el tiempo me terminó dando al razón».

Para finalizar, pasó de página el conflicto con Barriga, mencionando que «cada uno sabrá qué opina de lo que yo dije en ese momento».


Contenido patrocinado