Así luce actualmente la bailarina Fernanda Braz a más de 25 años de Mekano

La brasileña encantó a todo el país en el programa juvenil de Mega, y en Corazón te mostramos cómo se ve en la actualidad.

Fernanda Braz
Mega

A pesar de que Mekano terminó sus transmisiones hace más de 15 años, actualmente sigue siendo uno de los programas juveniles más icónicos de Chile. El público todavía recuerda a las grandes figuras que estaban en pantalla y se preguntan qué pasó con ellos. Algunos continuaron su camino en el espectáculo y la televisión, mientras que otros dieron un paso al costado. Tal es el caso de Fernanda Braz.

La brasileña fue integrante del espacio desde el año 2002 hasta 2006, siendo este su debut en la televisión chilena. Entregó grandes presentaciones y la catalogaron como una de las mejores bailarinas del programa. Además, incursionó en su faceta de actriz, siendo parte de las distintas cápsulas humorísticas.

Sin embargo, según Meganoticias, en 2008, Fernanda optó por elegir un camino diferente al del baile y los focos. Al alejarse de la TV, decidió dedicarse a las revistas de humor de los personajes de la época. Uno de los protagonistas fue Ernesto Belloni, quien presentaba «Bellas en el caño y Don Che con la Caña». En el espacio, también compartían figuras fundamentales como Pamela Díaz y la ex vedette, Pamela Sosa. 

¿A qué se dedica actualmente Fernanda Braz?

Tras su salida de las pantallas, aparte de integrar un grupo de baile junto a Yanina Halabi y Amanda Civeli, Braz se casó e ingresó a estudiar Pedagogía en Educación Física. Al terminar esta carrera y titularse, fundó su emprendimiento personal llamado «Selah Training».

Cabe destacar, que actualmente Fernanda Braz se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. La profesional en Educación Física suma más de 140 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Además mantiene muy activo su perfil de TikTok, donde tiene una cifra similar de seguidores, alcanzando más de 126 mil cuentas que ven sus diversos videos bailando y también protagonizando divertidos trends, que caracterizan el contenido de esta red social.

A continuación te mostramos cómo luce actualmente la bailarina:

Captura De Pantalla 2024 01 10 A La(s) 12.49.34
Instagram
Captura De Pantalla 2024 01 10 A La(s) 12.48.55
Instagram
Captura De Pantalla 2024 01 10 A La(s) 12.52.26
Instagram


Contenido patrocinado