«Fueron los seis meses más lindos de mi vida»: Vanesa Borghi confirma la pérdida de su hija

Mediante un emotivo video que publicó junto a su pareja, la comunicadora informó el fallecimiento de su hija Clara.

Vanesa Borghi impactó positivamente al mundo del espectáculo  al informar su embarazo, el que durante la última jornada finalizó con el fallecimiento de su hija. 

La comunicadora y su pareja (Carlos Garcés) confirmaron la triste noticias durante la mañana de este domingo 21 de mayo. Esto lo realizaron en conjunto a través de un sentido video. El mismo que fue acompañado por unas emotivas palabras de Vanesa Borghi.

El desahogo de Vanesa Borghi tras la pérdida de su hija Clara

«Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza», comenzó expresando Vanesa Borghi en su cuenta de Instagram.

«Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable. Las horas que pasamos abrazadas fueron preciosas y junto a tu papi creemos que fue un pequeño momento de paz en medio del caos», siguió manifestando la mujer de 39 años en la red social.

Igualmente, Vanesa Borghi también manifestó: «dicen que viniste a enseñarme algo, aún espero esa respuesta y de alguna manera la exijo, porque te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado», continuó escribiendo la ex Morandé con Compañía.

De la misma manera, el rostro de Chilevisión agregó: «cambiaste nuestra vida, de una manera más linda, más dulce, más amable. Llegaste a unirnos, a fundirnos en el amor infinito. Ya no somos los mismos», añadió la animadora.

«En situaciones como esta es difícil entender miles de cosas, solo que sé que de a poco tendremos que rearmarnos, pero no sé como», declaró Vanesa Borghi, además de dejar agradecimientos a cibernautas, familiares, amigos y al personal de salud que la ayudó.

Para finalizar sus palabras, el rostro de Sabingo cerró: «descansa en paz Clara Garces Borghi 🙏👼❤️ (te extrañamos gordita)», culminó Vanesa Borghi.


Contenido patrocinado