Vanesa Borghi confirmó que está embarazada: «Ya me hizo más linda la vida»

En una nueva entrevista, Vanesa Borghi dio a conocer que está esperando a su primer hijo, lo que la tiene más que feliz.

Vanesa Borghi Foto Portada
Instagram

Una excelente noticia entregó Vanesa Borghi en las últimas horas, pues en una entrevista exclusiva con la revista Sarah, anunció que está esperando a su primer hijo junto a su pareja, Carlos Garcés.

«Ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada», comenzó señalando la chiquilla, además de confesar que siempre tuvo en sus planes convertirse en madre, pero que nunca quiso planificarlo, pues quería que llegara de forma natural.

«Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo. Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida» continuó Vanesa Borghi.

Tras esto, reveló que había conversado la posibilidad de ser padres con su amorcito, pero que todo se dio muy rápido. «Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es ‘muy guaguatero’, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos».

Vanesa Borghi y lo que espera con su embarazo

Siguiendo por esta línea, la ex Morandé con Compañía se refirió a lo que siente sobre su embarazo y la dulce espera. «¡Ahora soy un dulce de leche! Soy un pastelito. Los niños te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida».

Además, Vanesa Borghi reveló en la entrevista que está más que nerviosa por esta etapa. «¡Muy!, pero igual tengo harto miedo. No de ser mamá, eso uno lo va aprendiendo en el día a día, pero cada vez que llega una nueva ecografía pienso: ‘¿Está todo bien?’, y lógicamente te da miedo».

«Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza» señaló.


Contenido patrocinado