Tras la muerte de Augusto Góngora: volverán a transmitir emotiva entrevista a Paulina Urrutia

Después del lamentable fallecimiento del periodista chileno, Canal 13 hizo un repentino movimiento en su parrilla programática.

Paulina Urrutia (1)
Cedida por Canal 13 y Radio Pudahuel

Debido al lamentable fallecimiento de Augusto Góngora hace un par de jornadas, Canal 13 decidió volver a emitir la emotiva entrevista a Paulina Urrutia realizada en julio pasado.

Esta decisión se da en el marco de la transmisión del programa «De Tú a Tú» conducido por Martín Cárcamo. En esa misma línea, cabe destacar que este domingo correspondía el capítulo de la actriz Loreto Valenzuela.

Sin embargo, tras la muerte del conocido periodista chileno a los 71 años por complicaciones de salud derivadas de su diagnóstico de Alzheimer, el mencionado episodio se pospuso para el siguiente domingo 28 de mayo.

El regreso de Paulina Urrutia a las pantallas de Canal 13

En el espacio conducido por el «rubio natural», Paulina Urrutia habló a fondo de su relación sentimental con el ex conductor de programas como «Cinevideo» y «Hora 25». Además, la intérprete nacional también se refirió a la dura lucha contra el Alzheimer del comunicador.

Paulina Urrutia desclasificó a Martín Cárcamo lo siguiente: «viví sus últimos momentos de conciencia diciéndole: ‘Augusto, estás en tu casa, estás en tu pieza, estás con la Pauli’. Y él decía ‘Qué bueno’. Y ahora, que ni siquiera tengo eso, es solamente tomarle la mano y decirle ‘Aquí estoy’», señaló en el episodio emitido en julio pasado y que se podrá volver a ver esta noche a las 22:35 horas en Canal 13. 

¿Cómo inicio la sólida historia de amor?

En 1996 fue cuando Paulina Urrutia conoció a Augusto Góngora y partió un vínculo de más de 25 años, que terminó este viernes, con el lamentable deceso del periodista y documentalista.

Lo anterior se originó mientras la actriz trabajaba en una obra de teatro de Galimeri. En ese entonces, su colega Coca Guazzini le preguntó a Paulina si le podía dar su teléfono a este hombre que preguntó por ella y que trabajaba en TVN.

«Yo le dije a la Coca ‘¿qué voy a hablar yo con ese caballero?’, porque para mí él era como Sergio Livingstone. Tenemos 17 años de diferencia y para mí era un señor nada que ver con mi vida, con mi mundo, con nada», confesó en De tú a tú la intérprete de la icónica Sarita Mellafe de «Fuera de control». 

Paulina Urrutia en "De Tú a Tú" hablando con Martín Cárcamo
Paulina Urrutia en «De Tú a Tú» hablando con Martín Cárcamo


Contenido patrocinado