Fernando Solabarrieta vuelve a las redes en tierna postal junto a Ivette Vergara

Después de varios rumores de quiebre matrimonial y una presunta rehabilitación por alcoholismo, la pareja apareció junta nuevamente.

Fernando Solabarrieta
Instagram @ivettevergaratv

Fernando Solabarrieta lleva semanas preocupando y generando diversas reacciones en redes debido a su ausencia, lo que terminó durante la última jornada.

Su esposa, Ivette Vergara, actualizó las historias de su Instagram durante el sábado pasado en compañía del periodista, confirmando que se encuentra en mejor estado. 

Esto sin lugar a dudas generó un impacto a nivel mediático, ya que hace mucho tiempo que no se sabía nada oficial del comunicador deportivo.

Lo anterior es sin considerar los rumores desde farandulandia, donde específicamente fue Mauricio Israel quien especuló que Fernando Solabarrieta estaba en rehabilitación por alcoholismo. Incluso, también se habló de un supuesto quiebre matrimonial con Ivette Vergara que se vino abajo durante las últimas horas.

A continuación te dejamos la tierna postal de ambos conocidos periodistas:

Historias @ivettevergaratv
Historias @ivettevergaratv

¿Cuál había sido la última aparición de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en redes?

Resulta que para el 25 de diciembre del 2022, Ivette Vergara compartió una foto familiar, en la que aparece junto a Fernando Solabarrieta y sus tres hijos, además de la mascota de la familia.

«Feliz Navidad a toda esta hermosa comunidad!!!! Que el mayor regalo sea amor, paz y felicidad en cada uno de sus hogares», comienza escribiendo la periodista en el posteo.

Siguiendo por esta línea, Ivette Vergara agregó: «Con todo mi cariño les deseo una hermosa Navidad a ustedes y sus familias y especialmente un abrazo sincero y enorme a los que no los están pasando bien en estas festividades… lluvia de fuerza, FE, amor y esperanza para ustedes!!!».

En aquel momento, recibieron más de ocho mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes le escribieron: «Jamás se dejen llevar lo que dicen los demás ustedes preocúpense de ser feliz»; «Me encanta verles así, no hay que perderse» y «Hermosa familia muchos cariños».

Instagram Ivette Vergara
Instagram Ivette Vergara


Contenido patrocinado