«Me amenaza de muerte»: Sigrid Alegría se refiere a dichos de Pedro Pool

Tras la viralización de los polémicos dichos de Pedro Pool, Sigrid Alegría salió a recordar anteriores amenazas del empresario.

Sigrid Alegría es una de las actrices más recordadas de nuestro país, aunque recientemente se ha visto en la noticia por una polémica con Claudio Castellón, además de la confesión que se mandó con relación a su sexualidad.

Pero ahora, la intérprete nacional se ve envuelta en un tema mucho más serio, pues decidió salir a responder a las graves amenazas que hizo el empresario Pedro Pool, quien se volvió conocido durante los últimos días tras participar en el programa de Paty Maldonado ‘Las Indomables’.

Hay que recordar que en medio del espacio, el sujeto aseguró que en caso de ganar el apruebo en el plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre «no van a ser tres mil muertes como con el general Pinochet».

Se debe mencionar que esta no es la primera vez que Pool se manda un comentario de este tipo públicamente, pues en el pasado ya había insultado e incluso amenazado a Sigrid Alegría y otro grupo de actores nacionales que tienen un pensamiento político diferente al suyo.

El polémico video de Pedro Pool

En un video viralizado en redes sociales, se puede ver al empresario criticando a Alegría por no ser consecuente con su apoyo a la lista del Pueblo, tras aparecer en la franja política durante las elecciones.

«Le mandamos a decir a la conche… que no íbamos a ver sus telenovelas ni íbamos a ir a sus cagas de teatros, porque el 99,9% de los actores chilenos son de izquierda, son progresis los we…» señaló.

Junto con esto, tras criticar la postura de Sigrid Alegría, aseguró que este cambio fue gracias a la presión de ellos y procedió con entregar más ideas para amedrentar a las personas que tiene una ideología de izquierda.

«Allá en Santiago hay que hacer comandos. En dos años más voy a estar allá. Hay que ir a we… a sus casas a los conche…, a sus trabajos. Hay que contratar grupos de sicarios», lanzó Pedro Pool.

«Me amenazan» comenzó escribiendo la actriz en una historia de Instagram donde comparte el video del empresario donde se le hace directa alusión a ella.

Junto con lo que Sigrid Alegría agregó: «Este señor me amenaza de muerte por ser de izquierda. A mí y a mis compañeros de trabajo, y no pasa nada. Pero por romper un torniquete es un delito que se paga con cárcel».

Instagram Sigrid Alegría
Instagram Sigrid Alegría


Contenido patrocinado