Festival de la Peruanidad: Cuándo es y dónde comprar las entradas

Por segunda vez en Chile, se celebra el Festival de la Peruanidad y aquí les contamos todos los detalles del carrete de nuestros hermanos.

Con una exitosa primera versión en 2019 y tras dos años de suspensión por la pandemia, vuelve con todo el Festival de la Peruanidad, que busca celebrar con todo las fiestas patrias de nuestro país hermano, quienes el 2021 cumplieron 200 años de independencia, por lo que el festejo se viene por dos.

Es por lo mismo que este 30 y 31 de julio, el carrete se viene movidito en el Club Hípico, donde desde el mediodía tendrá jornadas llenas de música en vivo, tradiciones, baile y la deliciosa comida típica peruana. En un evento preparado no solo para quienes extrañen su patria en esta fecha, sino que para todos los amantes de la cultura del bello país.

Como les mencionamos arriba, el Festival de la Peruanidad no solo estará compuesto por decenas de stands, compuestos de la mejor gastronomía del país del norte, sino que también se viene con una serie de shows artísticos para todos los gustos.

Para, quienes ya se interesaron en asistir a la media fiesta que se viene este fin de semana, les contamos que el sábado se presentarán en vivo ni más ni menos que Corazón Serrano, Américo, Bryan Arámbulo, Miguel Salas, Perú Danza y Lourdes Huachaca.

Mientras que en la jornada de cierre del Festival de la Peruanidad, podrán disfrutar de la música de Corazón Serrano, Grupo5, Miguel Salas, Rosita de Espinar, Lourdes Huachaca y Danfopechi.

Nuestro Francisco Kaminski va a estar a cargo de la animación, y en conversación con La Hora señaló que es «muy importante para mi es ser el animador nuevamente de la fiesta de los peruanos en Chile, este Festival de la peruanidad que se hace por segunda vez con grandes personajes y artistas que viene a acompañar a nuestros hermanos peruanos».

¿Dónde comprar las entradas del Festival de la Peruanidad?

Ya saben chiquillos, si se interesaron en asistir al Festival de la Peruanidad, les contamos que las entradas están disponibles a través de Punto Ticket, por un valor de $11.500 por día.

Eso si, tienen que tener claro que para entrar se les pedirá Pase de Movilidad al día y mascarilla; además el día del evento, en el recinto se les tomará la temperatura.


Contenido patrocinado