¡Ternura total! Ingrid Aceitón enternece con postal junto a su retoña

Por medio de sus redes sociales, Ingrid Aceitón sacó suspiros entre sus seguidores al compartir una fotito con su pequeña.

Ingrid Aceitón (3)
Instagram

Casi un millón de seguidores tiene Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram, donde suele compartir registros de su día a día, además de sus próximos proyectos laborales, junto con hablar de su familia, especialmente de su retoña.

Hay que recordar que la pequeña Ada llegó al mundo a principios de este año, dejando más que felices a sus papitos, quienes el 2021 se enfrentaron a la lamentable perdida del primer embarazo de la comunicadora, cuando ya tenía casi ocho meses de embarazo.

Por lo mismo que ahora Ingrid Aceitón no duda en compartir todo tipo de registros con su bebé, mostrando lo mucho que ha crecido en estos últimos meses. Así que recientemente sacó suspiros entre sus seguidores al compartir una adorable postal.

«Buen Día para tod@s 🥰💓 les deseamos con Ada 🧚‍♀️ Amor y Salud»; escribió para acompañar el registro donde posa con la pequeña que luce un tierno gorrito rosado claro con un polerón blanco, bien abrigada en esta época de frío.

Al poco tiempo de compartir la postal, Ingrid Aceitón recibió más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en felicitarla por lo linda que se ve su retoña y lo grande que está.

«Preciosas!»; «Linda tu bebe y Tu igual»; «Awwwwww que belleza de foto»; «Hermosa bebe se parece mucho a su padre»; «Tienes una muñequita en tus bracitos»; «Hermosa la bebe»; «que bellaaaa princesita»; «Que hermosa puro papá»; «Wooow puro papá ❤️ es hermosa querida» y «Que lindas» le escribieron.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón

Ingrid Aceitón le dedica un mensaje a su bebé

Fue solo unas semanas atrás que, la comunicadora finalmente decidió mostrar el rostro de la bebé, el que acompañó con un sentido mensaje.

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada» comenzó escribiendo Ingrid Aceitón.

Junto con agregar: «Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti».


Contenido patrocinado