«Creí, y fuimos varios» Sigrid Alegría habla de su participación en franja de la Lista del Pueblo

Frente a las polémicas semanas que ha tenido la Lista del Pueblo, ahora Sigrid Alegría salió a referirse a su participación en esta.

No cabe duda que las últimas semanas no han sido las mejores para la Lista del Pueblo, pues no han dejado de estar en serias polémicas que los han dejado en el ojo del huracán en su corta vida como fuerza política.

Todo comenzó con la renuncia de varios de sus Constituyentes, los que ahora llegan a 17; Tras esto llegó la fallida inscripción de su candidato presidencial, Diego Ancalao, esto luego de que presentara firmas que habría certificado un notario fallecido en febrero de este año.

Eso ya parecía suficiente para la Lista del Pueblo, quienes incluso cambiaron su nombre a Pueblo Constituyente; pero la cosa estaba solo empezando. Ya que durante el fin de semana La Tercera publicó un reportaje donde se daba a conocer que Rodrigo Rojas Vade había mentido sobre su diagnóstico de cáncer, lo que lo llevó a renunciar a la vicepresidencia de la Convención.

A raíz de todas estas polémicas, es son varios los que están intentando desmarcarse del grupo que surgió en 2020 y en hacerlo recientemente es ni más ni menos que Sigrid Alegría.

Resulta que la actriz chilena participó de la franja electoral de la Lista del Pueblo y hace unos minutos compartió en su cuenta de Instagram un extracto de lo que fue su aparición, tomándose con humor los escándalos recientemente ocurridos.

«Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas» se le puede escuchar decir a Sigrid en el video el cual se corta para pasar a una escena donde Shrek y su amigo Burro se ríen a carcajadas. Obviamente burlándose de sí misma con la situación actual.

El mensaje de Sigrid Alegría

«Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene» comenzó escribiendo la actriz para acompañar el registro.

Para cerrar, Sigrid agregó: «Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos».


Contenido patrocinado