Kenita Larraín y Yuhui sacan carcajadas bailando al ritmo del ‘Gangnam Style’

A través de Instagram Kenita Larraín compartió un divertido video donde aparece con Yuhui bailando la popular canción de 2012.

Hace algunas semanas comenzó ‘El Discípulo del Chef’, programa en el que rápidamente han comenzado a aparecer los favoritos del público, entre los que sin duda se destacan Kenita Larraín y Yuhui Lee, quienes con solo dos capítulos al aire ya se ganaron el cariño de todos gracias a su personalidad.

Y es la ex modelo la que se dedica a compartir registros diarios sobre el detrás de cámara de la competencia, mostrando como la amistad entre todos los participantes crece cada día más y se llevan mejor.

Es en este contexto que Kenita sacó aplausos entre sus seguidores de Instagram al compartir un video bailando al ritmo del ‘Gangnam Style’, la popular canción que sin duda todos escuchamos en 2012 y que marcó historia al convertirse en el primer video en conseguir las mil millones de reproducciones en YouTube.

Resulta que en el detrás de cámara aparece la ahora numeróloga junto a Yuhui y Camilo Huerta disfrutando se la canción mientras están en el backstage de ‘El Discípulo del Chef’.

Fue en medio de esto que el ex participante de ‘MasterChef’ comenzó a hacer el conocido paso de caballo que popularizó rápidamente la canción del artista coreano PSY, lo que sacó carcajadas entre sus compañeros, además de los seguidores de Kenita.

Yuhui y su paso por ‘El Discípulo del Chef’

Justo después del estreno del programa de cocina de CHV, Yuhui habló sobre la amistad que comenzó con Víctor ‘Zafrada’ Díaz, frente a lo que señaló. «Como nosotros no somos famosos, solamente algo conocidos, nos acercamos altiro. Después nos tocó en el mismo equipo y a veces cocinamos juntos, entonces pudimos hablar más».

Por otro lado, el chiquillo de 31 añitos también comentó cómo ha sido compartir con el resto de las figuras del espacio, afirmando que «al principio me daba nervio acercarme a los famosos, pero con el tiempo los he conocido y todos son muy simpáticos».


Contenido patrocinado