Leonora y su coqueto comentario sobre Ennio Carota: «Me pasan cosas cuando me grita»

En el nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, Leonora se mandó unos coquetos comentarios sobre su relación con Ennio Carota.

Leonora El Discípulo Del Chef
Captura CHV

En el capítulo de este lunes de El Discípulo del Chef se vivió un particular momento, protagonizado ni más ni menos que por Leonora Saavedra, quien dejó más que sorprendido a Ennio Carota con sus coquetos comentarios.

Resulta que todo comenzó en medio de la competencia, cuando el chef italiano le pidió a los participantes mantener sus espacios de trabajo limpios. Fue justo tras este momento que la ex participante de MasterChef dejó la grande al hablar.

«Me excita. Me pasan cosas cuando me grita, como que soy importante para él. Soy sádica» lanzó Leonora sin guardarse nada.

Siguiendo por esta línea, profundizó aún más en sus palabras, durante la entrevista fuera de la cocina. «Tengo que reconocerlo. Me pasan cosas con él, pero son suaves hasta el momento. ¿Qué mujer no ha tenido sus fantasías? Yo tengo la mía con él».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que Ennio también quedó metido con el tema y partió a preguntarle «Leo, ¿qué te pasa cuando te hablo fuerte?». A lo que Leonora de inmediato le contestó que «Me pasan cosas, pero no las puedo decir por el horario».

«¿Pero son buenas o malas?», siguió Carota, quien respondió una coqueta respuesta: «Son buenas. Lo vamos a pasar bien los dos».

Cerrando el tema, Leonora Saavedra agregó que «Si Ennio sigue así en esta actitud de gritarme… que me diga ‘Leo, quiero más, quiero más’… yo no sé a dónde vamos a llegar».

Leonora con todo contra Nacho Román

Aunque las polémicas de la mujer no solo se quedaron ahí, ya que durante el capítulo, también tuvo un tenso encontrón ni más ni menos que con Nacho Román.

La cosa es que mientras preparaban platos oriundos de Colombia, Leonora le consultó si ya estaba preparando los porotos, a lo que le respondió que estaban en proceso, pero que los iría a buscar.

Cuando Román los fue a buscar, ella le dijo que faltaba calor, momento en el que contestó con sarcasmo que «Ya, sí, están helados», lo que no le cayó muy bien. «¡Ay, hueón! Acepta las críticas, Nacho. Toca la hueá, está helada» le dijo.

«Sí, mi amor, pero pa qué tanta tele» le señaló el chiquillo. A raíz de esto, posteriormente, Leonora se desmarcó y señaló que «Él jura que todo es tele», aconsejándole «Bájate el ego un rato».


Contenido patrocinado