Yuhui y Zafrada hablan sobre su amistad en ‘El Discípulo del Chef’

Con solo un capítulo de 'El Discípulo del Chef', Yuhui y Zafrada se volvieron en los favoritos del público, además de llevarse muy bien.

El Discípulo Del Chef Yuhui Zafrada
Captura CHV

La noche de este jueves fue el esperado estreno de la nueva temporada de ‘El Discípulo del Chef’, espacio que cocina que junta a un grupo de famosillos para encontrar al más seco para la cocina y quien se convertirá en el gran ganador.

Y el programa partió fuerte, ya que las que se robaron las miradas fueron Kenita Larraín y Giuliana Sotela, las ex del Chino Ríos, que desde el primer minuto se llevaron bien. Pero por otro lado, Yuhui y Zafrada se convirtieron en los favoritos del público por su personalidad.

Pese a que los chiquillos no son los más famosos del grupo, de inmediato se llevaron el cariño de la gente, tras verlos interactuar juntos en el equipo rojo de ‘El Discípulo del Chef’, a cargo de Sergi Arola, quienes además fueron los ganadores de la noche.

Hay que recordar que por un lado, Yuhui Lee, se hizo conocido en nuestro país, gracias a su participación en ‘MasterChef’, donde encantó por su tierna personalidad, sus creativas recetas, además de su especial forma de hablar español.

Mientras que en el caso de Víctor Díaz, no es necesario decir mucho para recordarlo, ya que el chiquillo de 19 añitos se hizo famoso cuando era solo un niño tras el terremoto del 27 de febrero del 2010, luego que en una entrevista pronunciara «zafrada» en vez de «frazada».

La amistad de Yuhui y Zafrada

Ahora los jóvenes se conocieron en ‘El Discípulo del Chef, y en conversación con Las Últimas Noticias relataron como partió su amistad. «Como nosotros no somos famosos, solamente algo conocidos, nos acercamos altiro. Después nos tocó en el mismo equipo y a veces cocinamos juntos, entonces pudimos hablar más» dijo Yuhui.

Siguiendo por esta línea, el oriundo de Shangai de 31 añitos señaló sobre sus compañeros que «al principio me daba nervio acercarme a los famosos, pero con el tiempo los he conocido y todos son muy simpáticos».

Mientras que Zafrada aseguró que la amistad «se formó porque al inicio, cuando recién llegué al programa, yo no conocía a nadie y él fue la primera persona con la que hablé. Nos reíamos harto y ahí se formó una amistad buena. Compartimos harto y almorzamos».

Para cerrar, Víctor señaló que «tenemos en común que a los dos nos gusta hablar poco frente a las cámaras. Yo soy una persona mala expresándome y a Yuhui tampoco le gusta tanto expresarse frente a la cámara. Cuando estamos solos conversamos harto y tenemos buenas conversaciones».


Contenido patrocinado