La respuesta de Kel Calderón a pesado comentario de usuario en Instagram

A través de sus redes sociales, Kel Calderón sorprende al mostrar un pesado comentario en su contra y la respuesta que le dio a la persona.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Como te hemos contado, Kel Calderón es más que activa en sus redes sociales, donde siempre está publicando registros de todo tipo, además de compartir con sus seguidores detalles de su día a día, junto con hacer entretenidas dinámicas con ellos.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla hizo una sesión de preguntas y respuestas para hablar de todo con sus fanáticos. Pero lo que sin duda llamó más la atención fue cuando compartió un pesado mensaje donde la criticaban duramente.

«Ociosa por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas» fue lo que le escribieron a Kel Calderón, quien tuvo un especial mensaje al momento de responder a este usuario a través de sus historias de Instagram.

«Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro que a la única persona que le hace mal es a ti» comenzó señalando la influncer junto a una postal que lee «adopta un hater».

Siguiendo por esta línea, Kel agregó: «Por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje».

Kel respuesta

Kel habló sobre el momento más feliz de su vida

Pero no sol se dio tiempo de responder a los malos comentarios, sino que la retoña de Raquel Argandoña también le contó a sus seguidores cuál ha sido uno de los momentos más felices de estos primeros 30 añitos de vida.

Frente a esto, Kel señaló que tiene relación con sus estudios universitarios. «Cuando pasé mi examen de grado de derecho. No sé si es el más feliz, pero si o si está en mi top 3».

Junto con esto, la joven aseguró que sin duda el proceso de preparación para el importante examen fue uno de los más complicados. «Lo pasé demasiado mal estudiando para darlo. Si o si es uno de los momentos más felices del universo».


Contenido patrocinado