Este es el motivo por el que Gala Caldirola debió salir de El Discípulo del Chef

Este domingo se vivió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde Gala Caldirola debió salir en medio de la competencia.

Gala Caldirola Foto (2)
Instagram

La jornada de este domingo se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el que como todas las semanas hubo un nuevo eliminado. Ya que los equipos se enfrentaron con diferentes preparaciones, siendo uno de ellos el peor evaluado.

En esta instancia, las que se encontraban en peligro de eliminación eran Marisol Pierola, Rocío Marengo y Gala Caldirola. «Una de ustedes se va a despedir de estas cocinas. Les pido por favor que se la jueguen» comentó la animadora, luego de mencionarlas.

Pese a esto, la española no se encontraba en ninguna parte, por lo mismo que Ennio Carota, a cargo del equipo verde, lanzó «Estoy buscando a Gala» mientras se fijaba en donde estaba la chiquilla.

Es frente a esto que Emilia Daiber debió explicar que Gala Caldirola tuvo que irse, ya que se encontraba complicada de salud. «Gala, sabemos que está enferma, tuvo un problema de salud. Queremos enviarle un gran y fuerte abrazo».

«El equipo verde tiene una doble misión en este capítulo, que es pelear y luchar y darlo todo en la cocina para salvar a su compañera, que este día no pudo estar junto a ustedes» agregó la animadora del espacio de CHV.

La nueva eliminada de El Discípulo del Chef

Pero finalmente, Gala Caldirola se salvó de la eliminación, ya que el equipo azul se convirtió en el peor evaluado de la jornada. Lo que terminó con la polémica Marisol Pierola yéndose para la casa, pero no antes de lanzar una dura acusación en contra de sus compañeros.

«Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más. Y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida» afirmó la mujer antes de salir del estudio.


Contenido patrocinado