Francisco Kaminski expresó con toda honestidad su sentir tras la perdida de Carla Jara

El locutor de Radio Corazón se sinceró respecto a como ha tenido que enfrentar la perdida del embarazo de Carla Jara.

Ya han pasado algunas semanas desde que se dio a conocer la perdida del embarazo de Carla Jara. Al respecto Francisco Kaminski confesó a Eduardo Fuentes como se siente actualmente.

El querido locutor de Radio Corazón, fue invitado al programa nocturno de TVN, Buenas Noches a Todos. Aquí habló respecto a lo que ocurrió cuando su pareja debió ser operada de urgencias, ya que se trataba de un embarazo tubárico.

Recordemos que fue la misma actriz quien entregó la noticia en sus redes sociales, cuando publicó un fuerte desahogo al respecto.

Kaminski confesó durante el espacio que, hace ya bastante tiempo, ellos tomaron la decisión de agrandar su familia. Detalló durante el espacio que cuando su primer hijo, Mariano, tenía alrededor de cuatro años, ambos decidieron tener otro.

Sin embargo, han tenido bastantes complicaciones para concretar este deseo. Pues señaló que «no ha sido una, sino que han sido muchas las pérdidas», señaló. Para después agregar «La emocionalidad juega con uno, como que te subieran al columpio para después tirarte de arriba, y cada vez ha sido más grande la curva».

No se le escapó aclarar enseguida que: «Obviamente que la mujer sufre mucho más…es otro sufrimiento», aseguró. «ay que ser sumamente respetuoso con ese dolor«, agregó.

Francisco Kaminski se sincera sobre la perdida de Carla Jara

El locutor por otro lado puntualizó cual era su posición respecto a toda esta situación. «Siento que yo ocupo un rol en mi familia en que tengo que seguir luchando, demostrando que la vida continúa, que tiene otros dulces, matices y cosas«, confesó.

«De repente uno en sus momento de soledad se deprime, pero trato de no hacerlo frente a mi familia«, se sinceró con Eduardo Fuentes.

Posteriormente, puntualizó como veía a su pareja en esta situación.  Aclarando que el tiene presente que ella es la ha tenido que enfrentar esta situación de modo que se ha llevado lo más difícil. «Pero la Carla se ha llevado la peor parte, o sea, para mí gusto ha sido una mujer sorprendentemente fuerte, porque han sido pérdidas con operaciones y pabellones», puntualizó el animador.

Posteriormente confesó lo complicado que ha sido en cuanto al proceso medico, y las consecuencias futuras que traerá esta perdida: «hubo que sacar la última trompa (de Falopio) que le quedaba…ahora no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural«.

Finalmente se dispuso a comentar como esto afectaba a sus planes futuros sobre tener otro hijo. «todo ese proceso es tan invasivo, que es muy reciente para tomar una decisión…hay que esperar y ser cautelosos, tomarse su tiempo«, puntualizó.


Contenido patrocinado