«Un día a la vez»: El nuevo mensaje de Carla Jara tras pérdida de su embarazo

A días de perder su embarazo Carla Jara actualizó a sus seguidores respecto a sue stado actual de animo y salud.

Instagram Carla Jara
Instagram

Durante esta semana, Carla Jara y nuestro querido locutor, Francisco Kaminski, han enfrentado un difícil momento en su vida personal. Esto debido a que la actriz sufrió la pérdida de su embarazo, motivo por el cual se ha alejado hasta cierta medida de las redes sociales.

Luego de que terminara operada de urgencia por complicaciones. Jara decidió compartir un emotivo registro en sus redes sociales donde manifestó lo que fue su proceso de fertilización.

“Nadie entiende el dolor que se siente. Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres” señaló en el video.

Bajo ese contexto, Carla Jara decidió entregar a sus seguidores una nueva publicación en donde decidió expresar como ha estado sobrellevando los días posteriores a su perdida.

El mensaje de Carla Jara

Para sorpresa de sus seguidores, Carla Jara reapareció en redes sociales. Luego de llevar una semana lejos de su Instagram, la actriz publicó un mensaje para actualizar a sus preocupados seguidores.

Cabe mencionar que la pareja de Francisco Kaminski, cuenta con casi un millón de seguidores en la plataforma, con los que acostumbra interactuar publicando tiernas postales en compañía de sus seres queridos, además de actualizar cosas de su vida laboral.

De modo que el día de ayer, quiso entregar una sinceras palabras sobre lo que se encuentra viviendo en estos momentos.Hola mis bellezas, ando media perdida, pero ahí vamos, un día a la vez”, comenzó señalando.

Continúo agradeciendo a sus preocupados seguidores: “Gracias, gracias, gracias a todos por su enorme amor, que todo lo que me desean se multiplique para ustedes. Han sido tan tiernos todo este tiempo, de verdad se los agradezco de corazón”.

La postal que utilizó para entregar estas palabras fue una de ella con su mascota, de modo que continúo señalando en el mensaje: “En momentos malos nuestras mascotas son muy importantes, siempre están ahí, atentos, haciéndonos reír, entregándonos amor, puras cosas buenas”.

Para finalizar les deseo un feliz fin de semana a todos. A continuación puedes ver la publicación de Carla Jara:

Carla Jara Mensaje
Instagram Carla Jara


Contenido patrocinado