Andrés Caniulef y el supuesto quiebre entre Tonka y Parived: «Ella está muy afectada»

En Mucho Gusto el comunicador tomó la palabra para referirse y dar más detalles con respecto a la compleja situación que atraviesa la pareja.

Caniulef (1)
Captura / Mega

En la mañana de este jueves, el tema entre Tonka y Parived por el caso relojes vip, nuevamente fue abordado en el matinal de Mega, Mucho Gusto. Esta vez, con respecto a la relación amorosa entre los involucrados.

En este contexto, el primero que alzó la voz fue el conductor del espacio, José Antonio Neme, quien partió diciendo: “Ellos tienen una relación donde él se involucra mucho en las decisiones que ella tomaba”.

En la misma línea, el animador siguió agregando palabras en relación a la figura del hombre, que a esta hora ya se entregó a la policia. “Se especula mucho acerca de la naturaleza de la relación de ellos. Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir: Parived siempre fue un personaje que generó ruido”, aseguró.

Por otro lado, el panelista Andrés Caniulef alzó la voz y aclaró lo que estaba asegurando Neme.

Bajo este sentido, el comunicador explicó que, “yo te podría decir que (Parived) no la obligaba a tomar las decisiones, pero claramente es un consejero. Él siempre busca tener una palabra de aliento para ti, porque finalmente es la filosofía que él ha seguido a lo largo de los años”.

¿Qué sucede con la relación entre Tonka Tomicic y Parived?

Tras sus palabras, el periodista añadió: “Es una pareja tan férrea que, efectivamente, tenía una confianza mayor”.

Para cerrar, Andrés Caniulef despejó parcialmente los rumores. “Solamente ella podrá (Tonka) decir con claridad en qué plan está hoy la pareja. Lo que sí sé, es que efectivamente siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relación no fueron ciertos”.

“Sí entiendo que ella está muy afectada porque es una situación que los golpea como pareja y familia”, concluyó.


Contenido patrocinado