¡Ándate cabrito! José Miguel Viñuela revela que tuvo sueño cochinón con conocida animadora

En "Tal Cual", José Miguel Viñuela sorprendió al revelar que tuvo un sueño erótico con una reconocida animadora nacional.

José Miguel Viñuela
Instagram

Tras su polémica salida de Mega, José Miguel Viñuela volvió a la televisión con la animación de ‘Tal Cual’, estelar de conversación junto a Raquel Argandoña, en el cual han llamado la atención por las llamativas revelaciones que se mandan de vez en cuando.

Es en este contexto que en el más reciente capítulo, el comunicador señaló que «anoche tuve un sueño con una conocida animadora de este país», junto agregar: «No tenía sueños eróticos hace mucho tiempo». Frente a lo que Pancha Merino, panelista del espacio, le contestó «Estás caliente».

Instancia que José Miguel Viñuela aprovechó para contar el particular sueño. «Yo me iba a carretear a una discoteque, empezaba a tomar y estaba arriba de la pelota». Siguiendo por esta línea, relató que ya entrada la noche estaba caminando por la calle y terminó en el edificio de dicha animadora, así que en su estado pensó: «¿Y qué tanto si le toco citófono?».

¿Quién era la protagonista del sueño de José Miguel Viñuela?

Obviamente que de inmediato Merino le consultó «¿Y quién es?» Lanzando algunos nombres como «¿Tonka Tomicic? ¿Diana Bolocco? ¿Fran García-Huidobro?» Pero el ex ‘Mekano’ fue enfático en señalar «no digamos nombres».

Volviendo a su sueño picarón, José Miguel Viñuela confesó que en el estado de ebriedad que se encontraba, tocó el citófono y la chiquilla en cuestión le contestó para abrirle la puerta. «Necesito hablar contigo», le habría dicho.

Ya en el departamento, ella le decía que estaba viendo una serie y lo invitaba a que la vieran juntos. «¿Han visto en las películas que la cámara hace como un acercamiento al vaso y en dos segundos están los dos actores en pelotillehue?», y agregó «Fue así en el sueño».

«Desperté y te diría que hace años que no tenía un sueño así», confesó José Miguel Viñuela, además de rematar con un «Pero no voy a contar más».


Contenido patrocinado