¿Estarán confirmados?: Estos serían los 5 humoristas que tendría el Festival de Viña según Andrés Baile

El comunicador se la jugó con los comediantes que estarán en la Quinta Vergara. Según él, uno de ellos sería un controvertido personaje.

En la edición de este jueves del programa Sígueme y te Sigo, el panelista Andrés Baile se la jugó con los que posiblemente dirían presente en la nueva versión del Festival de Viña del Mar.

Parte de los otros integrantes del espacio, junto al conductor y locutor de Radio Corazón Francisco Kaminski, tiraron la talla e ironizaron sobre la veracidad de lo que estaba por decir, pero ante esto el periodista los desafió a grabar el momento en que iba diciendo los nombres de los comediantes, los cuales los iba diciendo gradualmente. Para así demostrar lo seguro que está sobre el tema, y una vez confirmados por la organización festivalera, pudieran comprobar que no estaba equivocado.

¿Qué comediantes estarían en Viña 2023?

Según los dichos de Andrés Baile, los encargados de poner la cuota de humor en el Festival de Viña 2023 serían: Rodrigo Villegas, Belén Mora, Fabrizio Copano, Pamela Leiva y Daniel Alcaíno, con su polémica interpretación de Yerko Puchento.

Ante este anuncio que pudo recoger Publimetro, destacan dos que ya han pisado la Quinta Vergara. Hablamos de Rodrigo Villegas, quien hizo su presentación en la edición de 2017, donde la rompió y se ganó todos los aplausos, que a la postre se transformaron en gaviotas de plata y oro.

Misma versión en la que estuvo otro de los posibles humoristas según el periodista. El ex Club de la Comedia, Fabrizio Copano, maravilló al público con una rutina sobre las tecnologías y clases sociales, donde aprovechó de sacarle pica a Alberto Plaza, quien en ese momento había lanzado más de alguna crítica hacia los cómicos del certamen.

Pero uno de los que más destaca de la lista de los que estarían confirmados, es el actor y comediante Daniel Alcaíno, quien interpretaría a su polémico personaje Yerko Puchento, el cual ha sido blanco de diversas críticas, que más de alguna vez le ha traído problemas al intérprete por su contenido.

Recordemos que desde su salida de Canal 13 con el término del programa Vértigo, no ha vuelto a salir con continuidad en pantalla.

Dicho esto, Andrés Baile señaló que sería un humorista por jornada de show. En el caso de que el certamen decidiera agregar un sexto día, haría su participación una comediante extranjera.


Contenido patrocinado