«Más feliz que…»: Andrés Baile manda flor de indirecta a Nataly Chilet tras su salida de Sígueme y te Sigo

El comunicador lanzó un irónico mensaje tras la salida de su colega, que apuntan principalmente a la mala relación con sus compañeros

De alto impacto, fue la noticia en donde se confirmó la salida de Nataly Chilet del programa Sígueme y te Sigo de TV+, después de tan solo 2 meses de su estreno.

Y al parecer se da en un contexto que apunta lo contrario en relación a un gran ambiente laboral, puesto que su renuncia apuntaría principalmente a sus rencillas y «diferencias irreconciliables» con Mauricio Israel y el resto de sus compañeros.

Por lo cual, esta polémica situación fue abordada por parte del panel en el espacio de TV+ este miércoles, ocasión que no dejó pasar Andrés Baile, quien se mandó un sarcástico mensaje.

Todo ocurrió al principio del espacio farandulero, cuando el locutor de Radio Corazón y conductor de dicho programa, Francisco Kaminski presentó al comunicador. «Más solo que dedo chico (…) por el lado izquierdo, se le fue su (Luis) Mateucci», tiró la talla el rostro. Esto haciendo alusión al invitado que tuvo el espacio el día anterior.

La potente indirecta de Andrés Baile hacia su ex compañera

A lo que responde con flor de «palo» hacia su ex colega. “Estoy más feliz que nunca. Estoy más feliz que nunca porque no está”, tiró sin ningún tipo de filtro ante los panelistas.

En este sentido, sus compañeros le consultaron realmente a quien se refería con ese comentario, por lo que el periodista se hizo el «larry» y bajó la pelota al piso, diciendo en tono irónico que, “se fue… Mauricio Caro, nuestro director, se fue a Viña a ver locaciones y no lo tenemos hoy en nuestro oído”.

De esta forma, Francisco Kaminski captó y le siguió el juego, diciendo «ahh, claro», con cierto alivio ante la explicación del panelista, señalando que tienen que apurar las cosas para estar listos para hacer la cobertura en el Festival de Viña del Mar.


Contenido patrocinado