¡Rompe el silencio! Berta Lasala se sinceró respecto a su separación con Daniel Alcaíno

Berta Lasala se confesó con su publico y reveló cual es la verdad sobre su separación con el actor Daniel Alcaíno.

Lleva varios días circulando el rumor sobre el quiebre entre los actores Berta Lasala y Daniel Alcaíno. Si bien las especulaciones se hicieron presentes en diferentes medios, ninguno de los involucrados había salido a negar o confirmar estos dichos, hasta el día de ayer que la actriz habló.

Recordemos que la noticia fue entregada por una periodista de ‘Zona de Estrellas’, quien habría señalada en redes sociales que el matrimonio estaría viviendo separados hace meses.

La situación también fue comentada en el programa ‘Zona de Estrellas’, en donde Cecilia Gutiérrez, junto a Hugo Valencia revelaron algunos detalles de lo que fue el quiebre. «Ella se cambió de casa, volvió a una casa que tenía de antes, dejó de vivir con él y están absolutamente separados», fue lo que se dijo en el programa de ‘Zona Latina’.

Más allá de eso no se habrían sabido más detalles, hasta el día de ayer. Pues durante el programa ‘Milf’, Lasala se sinceró con los espectadores y contó toda la verdad de lo que estaba ocurriendo.

Berta Lasala aclaró los rumores

La panelista aprovechó su espacio en el programa de TV+, para finalmente confirmar la noticia a todos sus fanáticos y a los televidentes que siguen el show.

«Quiero partir el programa diciéndole a toda la gente que nos quiere mucho y nos conoce», mencionó en primer lugar. «Se ha especulado mucho estos días sobre mi separación con Daniel Alcaíno. Yo les quiero contar que, estamos en este momento, en un proceso de separación»,afirmó.


Contenido patrocinado