Festival de Viña 2023: Estos son los días que están agotados

Todavía queda más de un mes para el Festival de Viña, por lo mismo que aquí te contamos cuáles son los días que estén agotados.

Festival De Viña
Getty Images

El pasado 29 de noviembre salieron a la venta las entradas para la nueva edición del Festival de Viña, esto luego de dos años suspendido por la pandemia. Por lo mismo que muchos estaban vueltos locos por ver a sus artistas favoritos anunciados para las seis noches.

Y aunque todavía no se anuncia la parrilla completa para el certamen y ni siquiera están confirmados los humoristas. Ya hay dos noches que se encuentran completamente agotadas y a continuación te contamos cuáles son los cantantes que la rompieron.

Resulta que el 19 de febrero, el día que abre el Festival de Viña, ya vendió todos sus tickets, siendo esta la jornada en la que se presenta ni más ni menos que Karol G y donde cerrará la noche Paloma Mami, quedando un número por confirmar.

Por otro lado, la otra noche que está agotada, es la penúltima, el jueves 23, donde hará su debut en el escenario de la Quinta Vergara, la cantante estadounidense Christina Aguilera, quien toca la misma noche con Polimá Westcoast.

Tickets nominativos para el Festival de Viña

Algo importante a considerar, es que para esta edición, los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada está asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra.

Los precios van desde los 34.500 pesos más cargo por servicio. Las entradas de las noches domingo 19, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 estarán disponibles exclusivamente a través de Punto Ticket, medio oficial de venta.

Para que no tengan ninguna duda, a continuación les dejamos cómo se hace la nominación de las entradas, para no perderse nada del Festival de Viña:

  • El proceso de nominar se puede realizar por el titular de la compra, quien en su cuenta del sitio web de Punto Ticket, en área “mis e-tickets” podrá ver sus entradas junto al botón “Nominar” el que deberá presionar para introducir los datos del usuario final de cada entrada.
  • Las entradas no se pueden renominar en ningún caso, por ello, se deberá ser
    sumamente cuidadoso con los datos que se utilicen.
  • Las entradas las podrás nominar hasta las 11 AM de cada día de Festival.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.