«Las dos son un invento»: El ácido comentario de Andrés Baile sobre Millaray Viera y Emilia Daiber

El panelista Andrés Baile no tuvo piedad al hablar de Millaray Viera y Emilia Daiber. Señalando que para el ambas eran lo mismo.

Andrés Baile, Millaray Viera Y Emilia Daiber
Captura/CHV

En el pasado capítulo del programa ‘Sigueme y te sigo’, los panelistas comentaron la polémica salida de  Millaray Viera del programa de imitadores, Yo Soy. Durante este momento Andrés Baile soltó un inesperado comentario de ella y la actual animadora del estelar

Recordemos que hace un tiempo atrás se confirmó la salida de Viera de la animación del programa. Sin embargo, ella continuó saliendo en algunos capítulos grabados antes de su salida, de modo que su salida no fue tan brusca ante la audiencia.

Dichos capítulos quedaron atrás, pues ya se hizo oficial la llegada de Emilia Daiber a la conducción del programa. Un hecho que en definitiva fue bastante comentado por el público y algunos rostros de televisión, como los panelistas del programa de TV+.

La critica sin filtro de Andrés Baile

Durante la transmisión del programa, el panelista no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de ambas animadoras. «Las dos son simpáticas, bonitas, pero las dos son un invento. Lo que hacen ellas en Yo Soy lo puede hacer cualquiera. Son puros enganches», mencionó en primer lugar.

El periodista, no dudó en señalar que el trabajo de ambas podría ser realizado por cualquiera. «No quiero menospreciarlas, pero podrían ser ustedes, también. Con otro sueldo»,  afirmó.

Su crítica no quedó ahí, ya que no se contuvo a la hora de señalar cuál es su opinión personal de ambas. «Las encuentro fomeques a las dos. Son conductoras entre comillas», mencionó.

Posteriormente aseguró: «La gente no ve esos programas porque ellas sean las animadoras. Son cambiables y la televisión es así: ingrata».

Si bien el panelista fue directo al entregar su opinión. Sus compañeros del panel no necesariamente estuvieron de acuerdo con lo que dijo. En ese momento un invitado en el espacio fue el profesor Campusano, quien mostró desacuerdo a los dichos de Baile.

El invitado, no dudó en destacar el carisma de ambas presentadoras. Quienes recordemos han demostrado sus capacidades como comunicadoras en espacios como Sabingo y El Discípulo del Chef.

A pesar de la posición contraria de sus compañeros Andrés Baile continuó sin piedad en contra de ambas. «Por favor. Díganme 3 diferencias entre estos dos inventos, más allá de su nombre», cuestionó para luego señalar: «No hay mucha diferencia, pero los dejo pensarlo hasta las 7 de la tarde, al final del programa».

 


Contenido patrocinado