Charla «El Día Después»: Fecha, lugar y entradas disponibles

El evento contará con la presencia del exfutbolista Gabriel Batistuta, tres "viejos" cracks de la UC y Coscu, el conocido streamer argentino.

Llega a Chile, uno de los eventos más significativos para los amantes del fútbol de las últimas décadas: «El Día Después». La cita es el próximo 4 de noviembre en el Centro de Eventos Universidad Católica. 

El evento es un encuentro de leyendas, una oportunidad única de compartir con los íconos que escribieron capítulos imborrables dentro de las canchas y cuyo impacto llegó mucho más allá de ellas. 

Gabriel Batistuta, Alberto Acosta, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari son los protagonistas de estas charlas en las que entregarán una experiencia completamente novedosa y nunca antes vista en nuestro país.

Junto a ellos estará Coscu, uno de los streamers de mayor popularidad en toda Latinoamérica, una personalidad de internet y los esports, que representa la cara más contemporánea de la relación de las nuevas generaciones con el deporte y estas grandes instancias.

¿De qué trata y cómo comprar entradas?

En el transcurso de nuestras vidas todos enfrentamos cambios importantes y todos tienen un día después. Este ciclo de conversaciones junta a figuras reconocidas que a través de sus experiencias entregan herramientas fundamentales para encarar los cambios que muchos hemos tenido que enfrentar, sobre todo en este último tiempo marcado por una pandemia y diversas crisis. Herramientas que nos permiten visualizar que siempre es posible reinventarse.

¿Hay vida después del retiro? Una pregunta recurrente y de disímil respuesta en un mundo cambiante donde no se puede dar nada por sentado. Para un futbolista, reinsertarse nuevamente en la sociedad y el trabajo resulta difícil. A eso apuntan estas conversaciones, con experiencias contadas de primera mano por verdaderos referentes.

Los tickets para el evento, que se realizará en un par de semanas, van desde los $40.250 (General B) hasta los $115.000 (Vip + Meet And Greet). Si te interesa el evento pelotero, puede comprar tu entrada en el sistema de PuntoTicket. 


Contenido patrocinado