Arturo Vidal estalló en llanto en plena transmisión de velorio de su papá

En redes sociales se viralizó el registro de Arturo Vidal, emocionado hasta las lágrimas durante el velorio de su padre.

Arturo Vidal Papá
Getty Images

Este martes en la mañana se dio a conocer la muerte de Erasmo Vidal, papá de Arturo Vidal, por un paro cardiorrespiratorio y a un shock hipovolémico. Pese a esto, el futbolista decidió viajar a São Paulo, para jugar la final contra el Corinthians en la Copa de Brasil. 

Lamentablemente, esta situación coincidió con el velorio de su progenitor, la cual se llevó durante la jornada del jueves en nuestro país, por lo que no pudo asistir. Aunque esto no evitó que de una forma u otra estuviera presente.

Resulta que a través de Instagram, Victoria Espinoza, hizo una transmisión en vivo con Arturo Vidal desde la despedida de don Erasmo. De esta forma, el King y sus seguidores pudieron estar presentes en este triste momento.

Arturo Vidal se quebró en la despedida de su padre

El apoyo de la hinchada del «verdao» se hizo sentir en las últimas horas. Ya que no solamente el nombre del padre de Arturo Vidal se tomó el Arena de Sao Paulo. Sino que también en Twitter se llenó de publicaciones con el hashtag «#ForçasVidal». 

Asimismo, mediante esta misma red social, un miembro de la «torcida» del Flamengo compartió un extracto de la transmisión en vivo hecha por la hermana de Arturo Vidal, en la que el «King» también participó.

«Vidal en directo por Instagram. Creo que le están haciendo un homenaje en el velorio de su padre. Está llorando 😢», señaló el internauta a través de su publicación, en la que se pudo ver al deportista visiblemente emocionado.

Por otro lado, se debe mencionar que Arturo Vidal ha estado compartiendo una serie de mensajes con relación a la partida de su papá. El más reciente lo compartió en su perfil de Instagram, donde subió un mensaje, y un video que recopiló fotos suyas y postales junto a Erasmo.

«❤️🙏🏽🕊❤️🙏🏽🕊 descansa en paz viejo querido!!!😢. ( CHOKITA ) @sandrinovidal @ambar.vidal27 @jean.paul.vidal mi chinita y el regalón!!!❤️», fue lo que escribió Arturo Vidal en la reciente publicación en el feed de su plataforma, donde recibió varios mensajes de apoyo tanto español como en portugués.

Instagram @kingarturo23oficial 1
Instagram Arturo Vidal


Contenido patrocinado