Vale Roth sale a defender a su pololo tras detención: «No hablen sin saber»

A días de conocerse la detención de Vale Roth junto a su pololo, la bailarina no dudó en salir a defenderlo de los comentarios recibidos.

La semana pasada Vale Roth sorprendió a sus más de 800 mil seguidores en Instagram, luego de presentar oficialmente a su nuevo pololo con una tierna fotito, pero sin dar mayor información sobre su nombre o cómo es que conoció al afortunado.

Pero esta noticia pasó a segundo plano por la pelea con Ignacia Michelson y sobre todo la detención que los tortolitos vivieron el fin de semana, luego de que la bailarina golpeara y amenazara a un funcionario de Carabineros.

De acuerdo a lo consignado por BioBioChile, transeúntes de Concón llamaron a efectivos policiales luego de ver a una pareja orinando y mostrando sus genitales en la calle. Es frente a esto que Vale Roth habría reaccionado de manera violenta lanzando fuertes amenazas e incluso pateando a uno de los funcionarios.

A las pocas horas de su control de detención, la ex gimnasta recurrió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos, asegurando que «Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice; yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto».

Vale Roth defiende a su pololo

Y ya pasados unos días de lo ocurrido, Vale Roth volvió a compartir un video en Instagram, en el que no dudó en salir a defender a su amorcito de las críticas que le han llegado de los usuarios.

«Antes de que hablen de mi hombrecito, ni siquiera saben qué hace, qué estudió, cuál es su profesión. Lo voy a defender. Es dentista, es ortodoncista, salió de Católica, es un puto seco, así que no hablen sin saber, por favor» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que su pololo «es un hombre muy trabajador, muy trabajador, una persona increíble, me hace muy feliz y eso es lo importante».


Contenido patrocinado