Sabrina Sosa deja sin palabras con coqueto baile

A través de sus redes sociales, Sabrina Sosa volvió a sorprender a sus seguidores al mandarse un baile al ritmo de Anitta.

Aunque ya no está involucrada directamente en el mundo de la farándula, Sabrina Sosa sigue más que presente en sus redes sociales, especialmente en Instagram y donde cuenta con más de 780 mil seguidores, a los que encanta con fotitos de su día a día y su trabajo.

Pero junto con esto, la argentina también suele sacar suspiros con picaronas postales en las que deja casi nada a la imaginación, además de osados bailes en los que demuestra todo su talento y siempre la llenan de piropos.

Tal es como ocurrió recientemente, luego de que Sabrina Sosa dejara sin palabras a sus miles de seguidores con un registro al ritmo de ‘Envolver’ de Anitta, el tema de la cantante brasileña que se transformó en una de las canciones más virales del momento. Un tema que ha sido todo un éxito en redes sociales, con el «challenge» del tema, que ya suma más de mil millones de visualizaciones en TikTok. 

«Esto es solo el ensayo … Pero como no está fácil esta coreo lo comparto por si no llego al show final jajajaj» señaló la también comunicadora a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el video que rápidamente dejó la grande.

En poco más de un día, la coqueta publicación consiguió más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios positivos de internautas, quienes destacaron el sensual baile e incluso el vestuario de la chiquilla.

«Diosa»; «Aaaa que envidiaaaaaa»; «Te pasaste mujer cuánto talento»; «Que tremenda… Le amo»; «y eso que es solo el ensayo»; «te sale perfecto»; «Hermosa y seca»; «hoy si que soñaré con los angelitos»; «Eres muy linda y bailas muy bien»; «Te ves hermosa» y «Toda una estrella en el baile» es parte de lo que le escribieron.

Sabrina Sosa sobre su quiebre

Tiempo atrás te contamos que Sabrina Sosa dio una entrevista donde habló en profundo de distintos temas de su vida personal. Siendo uno de estos, el quiebre con su ahora expareja, Claudio Valdivia, con quien duró 8 años y tiene un hijo en común.

«Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos lo mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a haber algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir».


Contenido patrocinado