«Te dio como caja»: La respuesta sin filtro de Teresita Reyes a Raquel Argandoña

Al ser invitada a Zona de Estrellas, Teresita Reyes no dudó en dedicarle una respuesta con todo a Raquel Argandoña que dejó la grande.

Teresita Reyes Raquel Argandoña
Instagram

Raquel Argandoña es sin duda una de las figuras televisivas más polémicas de la actualidad, ganándose ese adjetivo gracias a sus deslenguados comentarios y críticas sin filtro a todos los famosillos. Por lo mismo que no son muchos los que se atreven a responderle o enfrentarla.

Pero recientemente ni más ni menos que Teresita Reyes no tuvo problemas en responderle sin filtro a La Quintrala por uno de sus comentarios, esto en medio de su visita al programa de farándula Zona de Estrellas.

Resulta que en uno de los últimos capítulos del espacio de Zona Latina, Reyes tuvo un curioso cruce con Raquel Argandoña. Todo luego de que la ex panelista de Bienvenidos realizara una íntima pregunta relacionada con la vida amorosa de la actriz.

Fue así que Teresita Reyes respondió que «no está con pareja», pero que en «pandemia subió 15 kilos». De inmediato, la ácida Argandoña le indicó: «Pero ahora tienes que bajarlos».

Sin embargo, cuando La Quintrala respondió rápidamente no se esperaba la rápida respuesta de Teresita Reyes; quien sacó a colación su relación amorosa con Félix Ureta. Según reportó La Cuartala actriz aseguró: «así bajaste tú. Te dejó flaca el otro. Te dio como caja».

Finalmente, Argandoña cerró afirmando: «Para qué pregunto tonteras también», dándose cuenta de que ya no tenía como ganar a esa mansa respuesta.

Raquel Argandoña contra Cecilia Gutiérrez

Hay que mencionar que recientemente Raquel Argandoña también tuvo un encontrón con su compañera de panel Cecilia Gutiérrez. Esto debido a que la periodista contó en su programa online que había terminado su relación con Félix Ureta.

Todo ocurrió cuando la periodista se estaba refiriendo a la polémica con el ex Mekano Juan Pedro Verdier, quien, según reportó Página 7criticó a la farándula por hablar de la vida privada de los famosos. 

«Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente… después te voy a llamar»le dijo Raquel Argandoña en tono de amenaza en medio del programa. «Me va a escribir una historia la Raquel. Se va a sumar a Juan Pedro», bromeó Cecilia. «No te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente», cerró la animadora.


Contenido patrocinado