Vale Roth detenida por amenazar y golpear a Carabinero: «los voy a hacer ca…»

Este domingo se dio a conocer que Vale Roth terminó detenida por amenaza a un Carabinero mientras se encontraba con su pololo en Concón.

La jornada de este sábado, Vale Roth terminó detenida mientras se encontraba en Concón. Resulta que la bailarina habría amenazado y golpeado por la espalda a un Carabinero en medio de un control policial.

De acuerdo a lo consignado por BioBio Chile, la ex chica reality se refirió en duros términos a los uniformados. «Pacos culiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra»; habrían sido sus palabras.

Es en este contexto que al mediodía de este domingo, se llevó a cabo el control de detención de Vale Roth. En el juzgado de garantía de Viña del Mar, donde se confirmaron sus dichos.

Según lo consignado por el medio antes nombrado, transeúntes llamaron a Carabineros por una pareja que «se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño». Por lo mismo que los uniformados llegaron al lugar y los vieron «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».

Al ser fiscalizados, se identificó a la mujer como Valentina Roth mientras que el hombre como su pareja, los que reaccionaron de forma violenta con amenazas a Carabineros.

Posteriormente, y al ser informada de la detención, la ex gimnasta al parecer lanzó una patada por la espalda a la altura del cuello de uno de los funcionarios; lo que lo dejó con un esguince cervical.

Es de esta forma que a Vale Roth se le formalizó por el delito de amenazas y atentado contra la autoridad con lesiones de carácter menos grave; quedando con arraigo nacional.

La explicación de Vale Roth

A las horas de conocerse su detención, la propia bailarina recurrió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos. «Lo pasé como el hoyo, pero estoy bien, así que gracias por los mensajes. Así que si me van a mandar un mensajito que no sea para cahuinear».

«Lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice; yo vi las cámaras así que ahí lo van a ver después. Verbalmente si puede ser que me haya exaltado, sí, totalmente cierto» continuó Vale Roth.

Para cerrar, la joven aseguró que «eso pasa cuando tocan a mi pololo, lo defiendo, así soy».


Contenido patrocinado