Pailita comparte primeros registros tras cirugía a la nariz

La jornada de este lunes, Pailita se sometió a una operación para corregir el tabique desviado y ya mostró los primeros resultados.

Algunos días atrás, Pailita le contó a sus más de 1.9 millones de seguidores en Instagram que se sometería a una operación en la nariz. La cual no tiene motivos estéticos, sino que de salud, pues tiene el tabique desviado y quería arreglarlo.

«Por eso hablo como gangoso igual. Porque tengo el tabique desviado y necesito operarme. Así que eso, el lunes me opero por una mejor vida, la salud está primero antes que todo. Ahí van a estar al tanto» señaló el intérprete en una transmisión en vivo.

Aunque todo el tema de la cirugía se vio interrumpido durante unos días, esto debido a que Pailita se debió mandar un viaje de emergencia a Puerto Rico, con el fin de firmar contrato con el importante estudio discográfico Rimas.

Pailita muestra el antes y después de su operación

Es de esta forma que finalmente, Pailita se sometió a la esperada operación y al poco tiempo comenzó a compartir los primeros registros. Pues a través de sus historias subió una fotografía en la que se le puede ver en la cama de una clínica, con un gran vendaje en su nariz y parte de su rostro.

Instagram Pailita
Instagram Pailita

Pero la cosa no se quedó allí, pues el artista de ‘Caminemos de la Mano’, también se mandó una transmisión en vivo para mostrar más registros de su paso por el quirófano. «Los amo. Para todas las personitas que no vieron el resultado, ahí está. Pailita nuevo», señaló el cantante urbano en la transmisión que pudo rescatar la cuenta Biitchpostingcl. 

Siguiendo por esta línea, Pailita también tuvo palabras para las personas que le tiraron mala onda, con relación al motivo de su operación. 

«Para toda la gente que me dices esas cosas de ‘por estética, narigón’, déjenme de seguir. Se los agradecería de corazón… no entiendo como puede haber gente tan hueca de mente», soltó Pailita respondiendo a toda la mala leche.

Para finalizar, Pailita anunció que pensará si invertirá tiempo y esfuerzo en su tema con Cris MJ, ‘Ponte de Espalda’, canción que se filtró y generó su molestia.


Contenido patrocinado