«Caminemos de la Mano» El nuevo hit que junta a Pailita y Young Cister

Pailita y Young Cister son dos de los artistas urbanos que la rompen en nuestro país, por lo que era de esperar su nueva colaboración.

No cabe duda que el reggaetón nacional está en su mejor momento, con una gran cantidad de artistas urbanos que la rompen tanto en Chile como el resto del mundo. Y dos de los mejores exponentes son Pailita y Young Cister, quienes llegan con una colaboración que ya pinta como éxito.

«Caminemos de la Mano», es el título de la nueva canción que juntó a dos de los artistas más escuchados del país.

La producción del tema estuvo bajo la lupa de Magicenelbeat, el beatmaker conocido por estar detrás de los sencillos más exitosos del último año; «Un Coco», «Ultra Solo», «Me Arrepentí», «Ultra Solo Remix», «Marisola», «La Terapia», «S.O.S.», «Paz Mental», entre otros.

Se debe mencionar que «Caminemos de la Mano», cuenta con una especial referencia a otros clásicos del género urbano. Un extracto de «Déjame entrar», canción de Makano, fue el tema escogido para uno de los versos de Pailita.

Esta estrategia no es nueva. En «La Terapia» de Young Cister también se recurrió a esta acción, de la mano de «Perdóname», sencillo de Eddy Lover y La Factoría.

¿En qué están Pailita y Young Cister?

De acuerdo a nuestros amigos de Radio Activa, Young Cister llegó al éxito del género urbano chileno, tras estrenar su EP titulado «Lo Más Xulo de tu Insta», luciéndose con varios temas. «Sextime» junto a Polimá Westcoast y Cris MJ, «La Terapia» y «Pa’ Cuando» con Roa.

Por su parte, Pailita hace poco se posicionó en el primer lugar de las tendencias musicales de YouTube con su sencillo «Na na na». El video fue grabado en una multicancha de Quilicura y tuvo la participación de decenas de fanáticos. Además de contar con un clásico y potente «chanteo» del artista nacional.

Y esto no es todo, pues el oriundo de Punta Arenas, recientemente firmó con un importante sello discográfico de Puerto Rico, el mismo con el que trabajan importantes figuras como Bad Bunny, Arcángel, Eladio Carrión, Mora, Jowell & Randy.


Contenido patrocinado