Hermana de Claudia Conserva actualiza sobre su estado: «Ya está con varias quimios»

Luego de que Claudia Conserva compartiera una bella postal sin su cabello, su hermana Fran comentó sobre lo que ha pasado con la animadora.

Claudia Conserva Hermana
Instagram

Durante el fin de semana, Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores, al compartir una postal en la que se luce por primera vez sin cabello, desde que comenzó con su tratamiento contra el cáncer de mama que le fue detectado hace unos meses.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida ♠️⚔️» escribió la animadora para acompañar el registro, que en cosa de minutos se llenó de bellos comentarios entregándole todas las buenas vibras.

«Puro amor para ti Claudita querida»; «Vamos que se puede»; «Dale con todo Claudia un abrazo y la luz de la virgen de la Tirana»; «Fuerza interior única»; «Eres una guerrera!! Todo el amor y luz para ti!! Te queremos muuuchooooo» y «Linda y valiente siempre! Les mandamos todo el amor del mundo. Los queremos mucho» le escribieron a Claudia Conserva.

Instagram Claudia Conserva
Instagram Claudia Conserva

¿Cómo sigue el tratamiento de Claudia Conserva?

Es en este contexto que la jornada de este lunes feriado, en el programa Milf, no pudieron evitar comentar la postal de su antigua animadora. Momento en el que Aranzazú Yankovic de inmediato partió señalando: «Perdonen lo superficial, pero qué mujer más bella».

Fue en ese momento que Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva, dio algunos detalles de la fotito. «Se la saqué yo, siempre he sido su fotógrafa oficial. Sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien».

Siguiendo por esta línea, afirmó que su corte de pelo tiene directa relación con el tratamiento al que se somete actualmente. «Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimios en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo».

«Cuando se te empieza a caer es muy incómodo, porque es de a poco. Hay muchos cuidados, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto, decidió raparse» continuó.


Contenido patrocinado