Karol G deja la grande con video mostrando su nuevo look

Después de años con su icónico look, Karol G le dijo adiós a su pelo azul y sorprendió a sus fanáticos al estrenar el radical cambio.

Hace un buen tiempo que Karol G no compartía ningún tipo de contenido en sus redes sociales, así que al volver, lo hizo con todo, pues la colombiana compartió una profunda reflexión para dar a conocer que decidió dejar de lado su más icónico look: el cabello azul.

«Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo» comenzó señalando la cantante en sus historias de Instagram, para luego compartir una serie de registros de lo que fueron los últimos días en los que lució su colorido color de pelo.

Karol G subió fotitos y video de su paso por Kenia y por la ciudad de Dubai. Además, le agradeció a todos quienes la apoyaron en la etapa de su carrera, donde destacó por mucho tiempo con su color de pelo anterior. Sin embargo, hasta ese momento no había compartido ningún registro de su nuevo look, hasta ahora.

Karol G dejó la grande con su nuevo look

Resulta que una publicación en la red social de la camarita, la Bichota dejó atrás el misterio y jugando un poco con sus millones de seguidores. «Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz, y se los vamos a dar en 3, 2,1 …».

Junto con esto, Karol G ocupó la bajada de su video para compartir más sensaciones y revelar cuánto lleva con aquel color de cabello. «2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar 🌝», reveló la oriunda de Medellín.

Asimismo, la cantante agregó «…Pa cuando me vean en la calle me digan : EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO 🍒 los Amo pues !! Bai 🧜🏽‍♀️», complementó la Bichota.

La publicación fue un total éxito, ya que el video tuvo más de 19 millones de reproducciones y entre los más de 167 mil comentarios, solo predominaron reacciones positivas ante el nuevo color de Karol G. Incluso, la voz de Provenza’ se puso a tono con el cambio y se puso como foto de perfil una foto de La Sirenita. 


Contenido patrocinado