Antonella Ríos desata la locura con fotito al estilo virgen

A través de Instagram, Antonella Ríos desató las pasiones de sus seguidores, luego de compartir una atrevida postal.

Antonella Ríos (6)
Instagram

Como te hemos contado en ocasiones anteriores, Antonella Ríos es una de las famosas más populares en redes sociales, pues solo en Instagram ya acumula más de 1.2 millones de seguidores a los que deja sin palabras con picarones registros.

Tal es lo que ocurrió recientemente, solo que con un particular giro. Pues la actriz compartió una producida y osada postal en la que aparece caracterizada como una virgen, la que de inmediato desató la locura entre su público con todo tipo de comentarios.

«Construir imágenes, destruir prejuicios… Ser, sentir y vibrar desde lo más hondo de ti…» comenzó escribiendo Antonella Ríos para acompañar la foto, que sin duda tiene una temática mucho más diferente a lo que está acostumbrada.

Siguiendo por esta línea, agregó que «prendamos ese fuego que ilumina, que limpia, que devela todo lo que en cada paso emerge. Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía».

Instagram Antonella Ríos
Instagram Antonella Ríos

Le llovieron los comentarios a Antonella Ríos

En cosa de minutos, la publicación de Antonella Ríos recibió más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, los cuales se vieron bastante divididos, pues aunque una buena parte solo se dedicó a elogiarla, otros encontraron que no era del mejor gusto.

Y varios de los comentarios que recibió llegaron por parte de famosas como Adriana Barrientos, quien le escribió «te amo, que bella». Por su parte, Fran Undurraga comentó «¡hermosa! ¡Por dentro y por fuera!». También dijeron presente en la publicación otras figuras públicas de la TV nacional como Maca Ramis, Yamna Lobos y Marité Matus

«Corazón de fuego 🔥❤️🔥»; «Desde hoy te rezo 🔥»; «Más linda 🔥❤️»; «bella fotografía, bello todo❤️»; «Que nivel de arte! Maravillosa 👏 🌟»; «Nooooo… Me vuelvo creyente de una» es parte de los comentarios que le dejaron.


Contenido patrocinado