Karol G eleva la temperatura con picaronas postales en bikini

A través de redes sociales, Karol G dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir unas coquetas fotitos.

Karol G Portada
Instagram

No cabe duda que Karol G es una de las artistas latinas más populares del último tiempo. La colombiana actualmente la rompe con todos sus éxitos e incluso llegó a presentarse en Coachella, el importante festival de música en Estados Unidos, donde dejó la grande.

La chiquilla ha estado bastante ocupada con los lanzamientos de sus últimas canciones, por lo mismo que por estos días decidió tomarse un descanso y así lo demostró con unas picaronas fotitos posando desde un yate.

«Yo soy Del Mar 🌊🌞✨ Y DE USTEDES» escribió Karol G para acompañar las postales en las que se luce posando con un pequeño bikini celeste, además de un ajustado jeans que deja a la luz todas sus curvas.

Al poco tiempo de compartir los registros, la Bichota recibió más de cuatro millones de me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en piropearla por lo regia que se ve y lo natural de su figura.

«Diosa del Olimpo»; «lo más lindo»; «Mujer hermosa, que no teme mostrarse al natural»; «La Sirena 🧜🏼‍♀️ de Todos!!!»; «Sin palabras ella»; «Tus imperfecciones son perfectas»; «No se si perderme en el azul del cielo o en ese azul de tu cuerpo mamasitaaaaa»; «Yo me quisiera ver asi saliendo del agua» y «Eres demasiado» le escribieron.

Instagram Karol G
Instagram Karol G
Captura Instagram
Captura Instagram
Karol G Instagram
Karol G Instagram
Captura
Captura
Captura Karol G
Captura Karol G

¿Karol G y una canción con Ana Gabriel?

Hace un par de semanas, la oriunda de Medellín hizo noticia, pero no precisamente por salir públicamente haciendo algo. Esto porque la experimentada cantante mexicana, Ana Gabriel, sorprendió tras revelar que rechazó una colaboración con Karol G por temas de tiempo y agenda.

«Karol G me invitó para que cantara con ella; pero estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto en el que no puedo estar. Desde este video le mandó toda la suerte del mundo y agradecer infinitamente su invitación», aseguró la ‘Luna de América’ mediante una transmisión en vivo de su Instagram, según a lo señalado por nuestros amigos de Radio Activa.


Contenido patrocinado