Maura Rivera y su mensaje por ola de violencia: «¿Cuándo andaremos tranquilos?»

A raíz de la gran cantidad de robos con violencia que se han visto en el último tiempo, Maura Rivera compartió un potente mensaje.

Maura Rivera
Instagram

No cabe duda que en las últimas semanas, se ha notado un gran aumento en los hechos de violencia. Así es como quedó en evidencia el pasado domingo en la Costanera Norte, donde un grupo de delincuentes intentó robar un vehículo al interior del túnel, donde los sujeto incluso amedrentaron a los conductores a punta de pistolas y balazos.

Por lo mismo que a partir de esta situación, una serie de figuras del mundo de la televisión no han dudado en reaccionar indignados. Tal es el caso de Maura Rivera, quien no dudó en compartir un descargo sobre la inseguridad de nuestro país.

El descargo de Maura Rivera

Todo comenzó a través de las historias de la bailarina, donde escribió: «Hasta cuando cresta viviremos así… esto va en aumento y nadie hace nada» para acompañar un video del Buenos Días a Todos.

Luego, Maura Rivera subió un video compilatorio de los matinales hablando del violento hecho. «Qué hacer si mis hijos son testigos (leyó en el GC del Buenos Días a Todos). O sea, a lo que hemos llegado en este país. Tenemos que preparar a nuestros niños para las encerronas. O sea, quitarles toda su inocencia linda que tienen», agregó, según reportó La Cuarta

Asimismo, la influencer agregó furiosa: «Esto es de siempre, sí, pero va en aumento, ¿cuándo tendremos más protección? ¿Cuándo andaremos tranquilos? ¿Cuándo cresta se hará algo concreto?».

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera

«Les cuento que yo no veo mucha tele, la prendo casi nada, solamente veo series de vez en cuando, y hoy día me quedé en la mañana más tiempo y vi noticias. La mayoría de los canales estaban transmitiendo lo que son las encerronas, portones, robos y la verdad que tener que preparar a nuestros hijos para eso, es lamentable. Yo creo que estamos todos chatos, estamos chatos de estar viviendo así y que no se avance» cerró.


Contenido patrocinado