Pailita tras caótica grabación en Quilicura: «Asumo mi responsabilidad»

Luego de que llegaran muchas más personas de las que se imaginaba a la grabación de su videoclip, Pailita se refirió a lo ocurrido.

Durante la jornada de este jueves te contamos que Pailita dejó la grande en la comuna de Quilicura. Esto debido a que el cantante hizo un llamado a sus seguidores a una multicancha, para participar de la grabación del videoclip de su nueva canción «Na na na».

Pero a pesar de que el cantante de 22 años pensó que no pasaría nada, finalmente el evento se descontroló muy rápido. Pues ya al mediodía, el lugar donde se realizaría la grabación estaba repleto con decenas de personas que esperan estar cerca del artista.

Tanto fue el despelote que quedó, con muchos de sus fanáticos esperando poder compartir con Pailita, que apenas lo vieron se lanzaron encima suyo y el chiquillo debió ser escoltado hasta una casa, donde se refugio; esperando que se controlara todo.

Al final, el colaborador de Ultra Solo pudo compartir con la gente, aunque no sin complicaciones. Es por eso que ya terminando el día, el cantante utilizó sus redes para hablar de lo sucedido.

Pailita tras el desordenado día

«Quiero agradecer a todas las personas que fueron al video hoy en Quilicura. Me hubiese encantado que no haya terminado como terminó; pero bueno, asumo mi responsabilidad, de parte mía y de mi equipo», comenzó señalando Pailita a través de sus historias de Instagram en la noche del pasado jueves 14 de julio.

Siguiendo por esta línea, el oriundo de Punta Arenas también reconoció que el video se organizó de un día para otro, el lugar lo buscaron rápidamente y él pensó que la situación sería de otra forma.

«Yo en mi mente pensé que iba a salir todo bien. No me imaginaba tanta euforia que iba a haber hoy, con tanta gente. Lamento mucho las personas que se desmayaron, los niñitos que la pasaron mal. De verdad que lo lamento demasiado», continuó diciendo Pailita.

Para cerrar, el chiquillo también reconoció que disfrutó lo que compartió y grabó con sus fanáticos, pero enfatizó en que el desorden fue demasiado. Y también, para finalizar la jornada, compartió los videos que subieron a Instagram los asistentes y se lo tomó con humor.


Contenido patrocinado