La potente reflexión de Marité Matus desde Río de Janeiro

La publicación llega después de las críticas recibidas por su viaje con Camilo Huerta, al país donde llegó a jugar Arturo Vidal.

Marité Matus (1)
Instagram @mariteematus

Marité Matus se ha transformado en uno de los rostros de la farándula nacional más queridos y también más apuntados entre las polémicas de la escena chilena del espectáculo.

Todo lo anterior queda demostrado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 717 mil seguidores. A través de este perfil, la chiquilla sube distintos posteos familiares, junto a Camilo Huerta (su actual pareja), e incluso de ella misma.

Esta última constante se vio en una de sus recientes publicaciones, donde la influencer compartió una foto de ella misma, en una de las playas de Río de Janeiro.

Esa postal de la ex pareja de Arturo Vidal, fue acompañada por una extensa reflexión. Esta llega después de las inesperadas críticas por su viaje a Brasil con Camilo Huerta.

«Todos pensamos en encontrar la plenitud en nuestras vidas, a veces la tenemos en nuestras manos, pero no la vemos por ser tan duros con nosotros mismos…», comenzó diciendo Marité Matus en su perfil.

Del mismo modo, y continuando con su argumento, la influencer dijo: «la culpa, los errores y un largo etc. que nos hace creer que no lo merecemos.», agregó la chiquilla.

Para cerrar su mensaje, Marité Matus llegó al punto más importante de la publicación y de su reflexión personal. «La plenitud llega con el amor, pero el amor que sientes por ti mismo, y cuando te hablas con amor, todo cambia…❤️», cerró la madre de tres hijos en su red social.

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

Las críticas a Marité Matus por su viaje con Camilo Huerta

Cabe señalar que hace casi una semana, la ex pareja de Arturo Vidal compartió una foto con Camilo Huerta desde Río de Janeiro. Misma ciudad a la que llegó a jugar el futbolista de La Roja, por el club Flamengo. 

Gracias a esto, mucho ciberociosos aseguraron que ella seguía a Arturo Vidal. Mientras que ella respondió «¿Cuál es el chiste?… Qué pena y qué mal tu comentario! Bueno, uno entrega lo que eres. Mejórate», expresó la influencer en los comentarios de su publicación.

Además, añadió que con el «King» tienen tres hijos, por lo que claramente no es raro verla a ella en la misma ciudad de su ex pareja.


Contenido patrocinado