Paul Vásquez es detenido tras agredir a funcionario PDI y trabajador en aeropuerto

La jornada de este martes se dio a conocer que Paul Vásquez fue bajado de un avión y detenido por golpear a un trabajador del lugar.

La noche de este lunes Paul Vásquez terminó detenido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, luego de protagonizar una violenta agresión con uno de los trabajadores del lugar; además de un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a la información que se ha entregado en las últimas horas, El Flaco intentó abordar un avión con destino a Calama, pero no lo habrían dejado subir por estar en estado de ebriedad; así que comenzó una discusión con el trabajador, alertando a personal policial.

Luego de que uno de los detectives se acercara para saber lo que estaba pasando, Paul Vásquez habría agredido no solo al funcionario de la PDI, sino que al trabajador de la aerolínea; instante en el que terminó detenido por desórdenes. Mientras que las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial para constatar lesiones.

Es de esta forma que el humorista será formalizado durante la jornada de hoy por los delitos de lesiones leves y atentado contra la autoridad en condición de flagrante.

¿Qué pasó con Paul Vásquez?

Según lo señalado en el matinal de CHV, un trabajador del aeropuerto que conversó con ellos, indicó que «dos carabineros lo llevaban cargado y se cayó ahí, en ese lado».

Junto con afirmar: «Luego nos dijeron que era un comediante (…) iba en bastante estado de ebriedad, lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad».

Por otro lado, el portal Glamorama, que compartió un registro de lo ocurrido, reporta que testigos que se encontraban en el mismo vuelo con Paul Vásquez. «Se dejó caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo».

Resulta que el asiento que tenía el ex Dinamita Show corresponde a una salida de emergencia, lo que significaba un riesgo. Por lo mismo que dos funcionarios le habrían ofrecido un asiento más adelante; pero este señaló que «Yo compré 10E. Pagué por el 10E».

Pero esto no es todo, ya que tras ayudarlo a cambiarse de lugar, dos mujeres habrían reclamado. «Fue entonces que, tras conversarlo con el piloto, los funcionarios de LATAM decidieron bajarlo del vuelo y dar aviso a la PDI del aeropuerto».


Contenido patrocinado