Paloma Mami por polémico video de su hermana y su pololo: «Les encanta pensar lo peor»

Luego de quedar la grande por el videoclip de su pololo Roa, donde se besa con su hermana, Paloma Mami no dudó en salir a responder.

Paloma Mami Hermana
Instagram

Durante los últimos días, Paloma Mami ha estado en el centro de la polémica, esto a partir de que su pololo, Roa, lanzó el videoclip de su nueva canción Jetski, el que venía con una sorpresa que nadie se imaginaba.

Resulta que este registro es protagonizado por el puertorriqueño, junto a Sofía Castillo, hermana de la cantante nacional. Con más de 500 mil visitas, el video rápidamente se volvió viral, pero recibiendo solo críticas por la picarona actitud de los chiquillos.

Es en este contexto que Paloma Mami escribió el sábado pasado en una historia de Instagram. «Mañana estaré haciendo un live a las 6 pm. Sofía Castillo súmate que tenemos que hablar».

Sin falta, la integrante del Ultra Solo Remix, hizo el en vivo en la red social de la camarita, donde Sofía CastilloGilberto Figueroa (alias Roa), no aparecieron en cámara, pero si se les pudo ver reaccionando a todo en los comentarios.

Historias De Paloma Mami
Paloma Mami Instagram

La reacción de Paloma Mami

«Estamos aquí para dejar unas cosas claras, que estos días han creado una polémica sobre el video musical donde el Roa y tú eres la estrella», comenzó lanzando Paloma Mami en solitario frente a sus miles de fanáticos que se conectaron para ver la transmisión.

La cantante también continuó expresando que «la gente ha creado mil historias, teorías y un punto de vista negativo, porque les encanta pensar lo peor. He visto cosas muy feas», añadió sorprendida y en un tono muy serio.

Paloma Mami comenzó a explicar la situación y según consignó ADN Radio, Roa vio a varias modelos y ninguna le gustó. «Yo pensé que sería la perfecta oportunidad para debutar», explicó la intérprete nacional.

Además, la chiquilla afirmó que no creían que se armaría todo el «drama» que se generó; sin embargo, confesó que igual se les pasó por la mente que iba a llamar la atención la aparición de su hermana.

«Nunca al nivel que esto llegó; que la gente iba a crear novelas, de que la Sofía me traicionó, de que siempre le tenía ganas, cosas muy locas, nunca lo esperábamos», sostuvo Paloma Mami.

La cantante chilena finalmente confesó que un comienzo les pareció cómica la situación y cortó de raíz la polémica que involucró a su hermana y a su pololo, quienes agradecieron la aclaración del tema en los comentarios de la transmisión.