Con nota 7: Revisa el importante logro que cumplió Paul Vásquez fuera de los escenarios

El destacado comediante y ex Dinamita Show, Paul Vásquez, sacó aplausos tras comentar su especial hito fuera de su carrera en el humor.

Paul Vásquez
Agencia Uno

Paul Vásquez, más conocido como «El Flaco», sorprendió a todos sus fanáticos tras compartir en Instagram que finalizó una etapa fundamental en su carrera como técnico de enfermería. Lo cierto es que hace tiempo atrás, el comediante anunció que estudiaría la carrera del área de la salud con el objetivo de profesionalizar aún más sus labores como bombero. Esta noticia la comunicó en sus redes sociales con una imagen junto a sus compañeros de práctica.

Y el esfuerzo entrega sus frutos porque informó que aprobó su primera práctica como TENS con la distinción máxima. Este anuncio lo realizó en su cuenta de Instagram con una fotografía vistiendo su traje clínico, la cual sacó aplausos entre sus seguidores, quienes lo felicitaron por este importante paso.

Paul Vásquez emocionó a sus fanáticos con gran logro fuera de su carrera en la comedia

Respecto a las razones que lo llevaron a estudiar a los 55 años, explicó en su momento que «la idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme, de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos».

En la publicación mencionó que aprobó una de sus prácticas con nota 7.0; sin embargo, enfatiza que las notas no reflejan a un estudiante.

«El mejor regalo fue aprobar mi 1ra práctica intermedia en Clínica Familia. ¿Con qué nota? Pues creo que las notas no definen a un estudiante pero aprobé con nota 7», agregó deseándole felices fiestas de fin de año a sus seguidores, quienes reaccionaron con aplausos y elogios.

Dentro de los cumplidos y felicitaciones a Paul Vásquez, destacan comentarios como: «Te aplaudo de pie flaco, te pasaste. Un orgullo», «eres un seco», «un grande, póngale bueno» y «totalmente un ejemplo de superación».


Contenido patrocinado