Naya Fácil comparte preocupante mensaje: «Espero siempre me recuerden»

Por medio de redes sociales, Naya Fácil causó preocupación entre sus fanáticos, luego de que compartiera un peligroso mensaje.

Naya Fácil Postal Naya Fácil Postal
Instagram

En el último tiempo, Naya Fácil se ha mostrado más que feliz en sus redes sociales, pues la chiquilla ha logrado varios de sus sueños, como su propio departamento en el centro de Santiago, o su primer auto que ya está aprendiendo a manejar.

Pero al parecer las cosas no están tan bien como lucen, pues durante la madrugada de este jueves, la influencer borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y dejó solo una preocupante historia que dejó a todos sus seguidores preguntando por su bienestar.

El preocupante mensaje de Naya Fácil

«Mis queridos Facilines. Estos días han sido muy tristes para mí. Aún sonriendo ya no siento felicidad. Me siento vacía. Sólo quiero agradecer su apoyo incondicional de todos estos años, hasta incluso los que no me han apoyado les desearé lo mejor del mundo» comenzó escribiendo Naya Fácil.

Siguiendo por esta línea agregó: «gracias por acompañarme en mis alegrías y tristezas pero creo que todos tenemos un fin. Y este es el mío. Ya no doy más. Me siento más sola que nunca. Tengo cosas materiales, casa, auto, pero nunca me llenaron. No tengo familia. No tengo amigos. No tengo pareja. Es verdad, no tengo a nadie».

Además, Naya Fácil quiso agradecer a sus seguidores por las alegrías que le dieron. «Fui feliz momentáneamente gracias a ustedes. Fue lindo mientras duró. Espero algún día volverlos a encontrar».

«Se despide, Naya Fácil. Espero siempre me recuerden con una sonrisa y me disculpen por la decisión que tomaré» cerró su mensaje.

Hay que mencionar que, desde ese momento, sus más de 900 mil seguidores han estado desesperados, preguntándose por la seguridad de la joven, esto debido a que no es la primera vez que comparte un mensaje de este tipo. Preocupados especialmente ya que vive sola.

Instagram Naya Fácil
Instagram Naya Fácil