Christell Rodríguez habla de su matrimonio: «Está la mayoría avanzado»

En una nueva tanda de preguntas en Instagram, Christell Rodríguez se refirió a cómo van los preparativos del casorio y qué falta.

Hace solo unas semanas, Christell Rodríguez dejó sin palabras a sus seguidores, al anunciar con una romántica sesión de fotos, que, tras tres años de relación, su pololo, Roberto Parra, le había pedido matrimonio con un bello anillo de compromiso.

«Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. Te amo! Se vieneee» es parte del mensaje que escribió en ese momento la cantante.

Y es desde ese momento que Christell Rodríguez se ha dedicado a compartir algunos detalles de lo que han sido los preparativos de su casorio, especialmente la elección de su vestido, por el cual ya se decidió pero no ha querido mostrar para guardar la sorpresa.

Es en este contexto que recientemente, la chiquilla se mandó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde nuevamente el tema más consultado era sobre el matri y todo lo que faltaba preparar.

Christell Rodríguez y su matrimonio

Una de las primeras preguntas tenía relación con los preparativos. «Van super. En realidad ya está la mayoría avanzado, ahora deberíamos empezar a ver las reuniones con la banquetera para ver todo eso y más adelante con la productora pero va todo muy bien» respondió Christell Rodríguez.

Tras esto, otro de sus seguidores le consultó si «Has pensado cómo será tu vestido de novia? O ya lo tienes?». A lo que la chiquilla compartió un registro anterior en el que se le puede ver eligiendo el modelo que usará en la boda. «Ya lo tengo. En noviembre me toca la primera prueba porque es a medida. Será de @Ignacianovias».

Además, Christell Rodríguez volvió a referirse a la fecha de su matrimonio, compartiendo una cuenta regresiva, la que marca seis meses, por lo que la ceremonia se realizaría a fines de enero o principios de febrero del 2023.

Mientras que una de las preguntas señalaba «¿Cómo costearás el matri?»; lo que contestó simplemente con una estrofa de «El Rey» de Vicente Fernández. Finalmente, le pidieron consejos para la entretención de un matrimonio cristiano. A lo que ella respondió que tendrá un espejo fotográfico, además de cámara 360 para los novios e invitados.


Contenido patrocinado