Ex polola de Camila Recabarren le da su apoyo tras funa: «Pongo las manos al fuego»

A días de conocerse la funa contra Camila Recabarren, contactaron a su ex pareja, quien rompió el silencio sobre el tema.

Camila Recabarren Dana Hermosilla
Instagram

Camila Recabarren sigue en el centro de la polémica, luego de que durante el fin de semana, Daniela López, una chilena residente en Estados Unidos, saliera a funarla en redes sociales por el no pago del arriendo y el estado en el que dejó su departamento.

«Dejó el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado… Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente» señaló la mujer en el registro que rápidamente se viralizó.

Frente a esto y la tarde del martes, la propia Camila Recabarren recurrió a su cuenta de Instagram, para compartir un extenso comunicado, en el que habla de su estadía en el país del norte y rápidamente repasa las acusaciones en su contra.

«El daño por una discusión tan grande, como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá» es parte de lo que escribió, además de afirmar que no debía el arriendo de la vivienda.

La ex de Camila Recabarren rompe el silencio

A raíz de esta situación, es que en Zona de Estrellas, se contactaron con Dana Hermosilla, expareja de Camila Recabarren, quien rompió el silencio frente a las acusaciones y comentó el mensaje que compartió la influencer.

«La verdad que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabella, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí» comenzó indicando, según lo reportado por La Cuarta.

«Admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto… la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas» continuó Dana Hermosilla.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó».

«Cuando decidí terminar la última vez con Cami, para mí fue algo definitivo y no quería absolutamente nada que ver y el corte fue absoluto» cerró.


Contenido patrocinado