¡Sigue siendo un éxito! Colegio en Japón interpreta Dubidubidu de Christell Rodríguez en partido de béisbol

Tras más de 20 años desde su estreno, la canción de la joven Fonoaudióloga sigue siendo un rotundo éxito en Asia.

Christell Rodríguez (1)
Instagram

La canción de la cantante chilena Christell Rodríguez «Dubidubidu», no para de ser sensación en Asia. El tema lanzado en 2003, se ha vuelto viral en las redes sociales, llegando incluso a encabezar los rankings en Japón durante inicios del 2024. 

La canción se volvió tendencia en diversas plataformas digitales, alcanzando el estatus de número 1 en Japón en la lista viral de Spotify durante enero de este año. 

Christell Rodríguez ha expresado en diferentes ocasiones la grata sorpresa que le ha generado el éxito internacional. La intérprete, incluso ha enviado saludos hablando un poco de japones e inglés a través de sus redes sociales.

Ahora, la sorpresa fue enorme cuando la canción fue interpretada masivamente por un colegio en Japón. Sin dudas, ha desatado una verdadera locura en Japón, gracias al resurgimiento de su tema en la plataforma TikTok.

Christell Rodríguez sensación en Japón 

Aunque Christell ha seguido adelante en su vida profesional y se ha titulado como fonoaudióloga, su pasado como estrella infantil continúa generando interés. Lo inesperado tanto para ella como para sus seguidores, es que su resurgimiento fuera gracias al público japonés.

Recientemente, el fenómeno alcanzó un nuevo nivel cuando alumnos del Osaka Toin Senior High School, en Daito, Japón, interpretaron la canción con una banda instrumental.

«El equipo de porristas de Osaka Toin High School tocó la canción meme ‘Chipi Chipi Chapa Chapa’ (Dubidubidu) para apoyar a su equipo en el 96º Torneo Nacional de Béisbol por Invitación de Escuelas Secundarias de Japón», según lo compartido por Canal 13.

Christell, quien ha confesado ser fanática de la cultura asiática, ha concedido varias entrevistas a los medios japoneses. Donde a expresado su gratitud por las miles de reproducciones que su canción sigue acumulando en plataformas digitales, a pesar de no poder monetizar con ello.

Revisa el registro compartido en X (Twitter) a continuación: 

 


Contenido patrocinado