Pailita se aburrió de los comentarios por besar a su mamá: «No saben el daño psicológico que me están haciendo»

A raíz de la serie de burlas que ha recibido por subir fotos dándose "piquitos" con su mamá, Pailita no dudó en responder.

En los últimos meses, Pailita se ha convertido en uno de los exponentes de la música urbana más populares de nuestro país. El chiquillo con temas como ‘Ultra Solo’ y ‘Me Arrepentí’ incluso ha llegado a estar en el top 10 de Spotify.

Pero esto no es todo, ya que además está incursionando en el mercado exterior, con el reconocido artista puertorriqueño Nio García. Esto mediante la colaboración del tema ‘Yo Quiero’. Y aunque es un éxito, las redes sociales se enfocaron en aspectos negativos; tales como la polémica con una ex pareja y todas las críticas por las fotos junto a su mamá.

La respuesta de Pailita

El chiquillo recurrió a sus redes sociales para descargarse, después de todos los comentarios en su contra. «Mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño», comenzó Pailita sobre algo que siempre ha dejado bien en claro; lo importante que es para él su madre.

Cabe señalar que la publicación con su madre en la gala de los Premios La Junta, él llevó a su madre. Ahí disfrutó aquella instancia con ella, pero meses después se hicieron virales estas postales con una serie de burlas en su contra porque él la besa en la boca.

El cantante urbano mostró a través de su red social, una captura de video con las decenas de malos comentarios que le han afectado especialmente. «No saben por todo lo que nos ha tocado vivir. El Sufrimiento, las angustias de tener que dejarla sola para yo poder darle un mejor futuro», complementó Pailita.

Cerrando el desahogo por las recientes polémicas que ha protagonizado, el intérprete de Par de Veces’ explicó las consecuencias que le han dejado todos estos malos comentarios y burlas, que no son menores.

«No saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como un imbécil. Por culpa de sus comentarios hermanos míos», concluyó Pailita en la última historia de Instagram donde se refirió al tema.

280333739_777151003253373_2682435097259097714_n
Instagram Pailita
280193228_421270119364688_1949860812221690895_n
Instagram Pailita


Contenido patrocinado