¡Sigue el concurso SumUp! No te pierdas la mejor máquina para tu negocio

Atentos chiquillos que en la Corazón nuevamente llegamos junto a SumUp para regalarte la máquina que ayudará a tu pyme a surgir.

Nota_sumup_radioactiva_corazon Nota_sumup_radioactiva_corazon
Cedida

No para el llamado para nuestros auditores que tienen su pyme o recién están empezando. Pues sabemos lo difícil que es lanzarse con sus propias ideas al mundo de las ventas, seguimos con la mansa ayuda para restarles una complicación.

Resulta que en estos tiempos se ha vuelto indispensable el pago con tarjeta de crédito y débito; esto debido a que la mayoría ya no anda con efectivo, lo que muchas veces complica la venta en los negocios más pequeños. Aquí es cuando tu radio Corazón junto a los amigos de SumUp traen el concurso justo con lo que necesitan.

La compañía a cargo de la máquina para realizar transacciones de forma fácil y rápida con tu celular; quiere regalarte un kit que incluye maquinita Air más la base de carga completamente gratis; además de la oportunidad de venir a Corazón a promocionar su emprendimiento. 

Lo único que necesitas hacer es rellenar el formulario que te dejaremos en esta misma página y estar atento a nuestra señal en vivo. No te pierdas la oportunidad de potenciar tu negocio con este esencial aparato, que se hace todos los días más necesario para llevar una Pyme al éxito.

Los amigos de SumUp afirmaron; «regalaremos un lector de tarjetas para quienes se atreven a emprender, porque así emprendemos hoy. Así sin reglas, sin límite de edades, sin importar el tamaño de tu negocio, sin letras chicas ni contratos. Porque en SumUp vivimos para cambiar las reglas del emprendimiento y apoyamos a miles de personas para que sean exitosos haciendo lo que aman».

«Acepta pagos con tarjeta sin contacto, a sólo 2,90% + IVA (3,45% total) por transacción, dónde y cuándo sea», añadieron.

¿Dónde escuchar tu radio Corazón?

Atentos chiquillos, no se olviden que si se perdieron algún momento al aire, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.